Facebook Twitter Google +1     Admin

LaMima



Un nuevo horizonte. Guia sobre Acondroplasia

Un nuevo horizonte.
Guia sobre Acondroplasia(pdf)

Temas

Archivos

Enlaces


Se muestran los artículos pertenecientes a Octubre de 2007.

Sentido común

Hace ya unos días  un "exbloggerfantasma" me hizo llegar el enlace a un video muy interesante que quizá alguno por ahí ya conozca.

Se trata de la intervención de D. Emilio Calatayud Pérez, el famoso Juez de Menores de Granada, en la V Tertulia del Consejo Escolar de La Comunidad de Madrid: "Familia y Escuela ante la Prevención de Conductas de Riesgo" en marzo de 2006. (Por cierto que estaba estos días en Zaragoza participando en el IX Congreso Nacional de la Abogacía, como no, fiel a sus postulados).

Teniendo en cuenta que una persona de su categoría comienza la intervención bajando del pedestal de "juez" para afirmar: "..yo aquí no represento a nadie: mis opiniones son discutibles y mis sentencias apelables.." no cabe duda que merece la pena escuchar (aunque sean 20') su opinión, forjada por unos cuantos años de experiencia  y toneladas de sentido común, acerca del complicado mundo de la atención a los menores.

Me gusta sobre todo que no cargue las tintas con nadie en concreto porque yo también pienso que el asunto es responsabilidad de muchas partes: padres, educadores, instituciones... vamos, de la sociedad. De esa sociedad que, como bien apunta el juez Calatayud, no es un ente abstracto: la formamos todos. Todos somos responsables de su correcto funcionamiento; no sé en que momento olvidamos algo tan fundamental y tan imprescindible.

Aquí se habla de menores (jolín: nuestros hijos), pero esta reflexión se podría extender a otros muchos ámbitos: no hay nadie infalible, nadie imprescindible, nadie sobre nadie.

Entonces, ¿por qué nos cuesta tanto ponernos de acuerdo?¿por que no pedimos la colaboración de los demás para resolver problemas que afectan a tantos ámbitos?.. Necesitamos un engranaje impecable para que las cosas funcionen y mientras no lo comprendamos y actuemos en consecuencia continuaremos quejándonos de falta de coordinación, imprevisión, dejadez, ignorancia...del "sistema" (sea en integración escolar a un nivel u otro, en atención a mayores, en apoyo a necesitados.... )

Parece que no nos comprometamos con nada, ¿ni siquiera con nuestros hijos?....

No os perdáis el video, merece la pena. Aunque solo sea porque...¿a cuantos jueces has escuchado que te hagan reir?...pincha aquí:

INTERVENCION DE D. EMILIO CALATAYUD PEREZ

Lo dicho: sentido común.

01/10/2007 07:15 LaMima #. COSICAS Hay 8 comentarios.

Las momias de la niña...

Tiene esa costumbre desde hace tiempo, no falla.

Llego a casa y me voy encontrando por cualquier sitio sus "momias": en medio del salón,

a los pies de mi cama, en el pasillo 

....la cosa es no dejarlas en la cuna de juguete, vaya.

Y las deja así: tapadas con un paño de cocina, una servilleta o con una toalla, nada de mantitas (será porque no tiene la tía....)

Me da grima, que os voy a decir, pero no hay forma de convencerla de que deje de hacerlo.

A ver, ¿algún psicólogo/a conectado?... porque esto tiene que querer decir algo. Aishhhh....

02/10/2007 14:23 LaMima #. ..en que penderá? Hay 15 comentarios.

Más de lo mismo.... y un buen ejemplo

Hoy he hablado de nuevo con el orientador del centro de mi hija (que respondía a una llamada que le hice de ayer). No me voy a extender mucho, anotaré lo fundamental:

.. La visita del pasado día 20 para valorar las necesidades específicas de mobiliario fue estrictamente eso: una valoración (si, esa que yo solicité en mayo). Se ha emitido el correspondiente informe que al final de la pasada semana se hizo llegar a la dirección del colegio y a algún responsable de Atención a la Diversidad del Servicio Provincial

.. Desgraciadamente las adaptaciones necesarias no son standard (¡no fastidies!) y eso dificulta la cosa porque quien hasta ahora se encargaba de hacer estos "apaños" ya no debe estar por la labor de ceder su tiempo por amor al arte. La dirección del colegio y el correspondiente departamento habrán de encontrar la forma de solucionar el tema. (¿?)

.. Me "recomienda" probar en el inodoro del colegio la adaptación que yo he preparado para casa, aunque por la diferencia de tamaño (las tazas de los niños son mas pequeñitas) seguramente no servirá (ahora que recuerdo...allá por el mes de junio ya hice esa propuesta en el cole....) y que espere un poco a ver que soluciones se plantean.

.. Me reconoce que le da un poco de vergüenza toda esta situación (no, si ya...).

Me lo dijo mi marido hace tiempo: "lo tendré que hacer yo Inma, ya verás" y me parece que si queremos tener algo antes de Navidades no quedará más remedio. ¿Y la otra niña que también es pequeñita?...pues me imagino que donde se hace uno habrá que hacer dos, evidentemente.

Así estamos. Hoy 3 octubre y con Fiestas del Pilar la semana que viene.

Vale. La "integración del mobiliario" acabará siendo cosa nuestra pero ¿y la otra?¿la de NORMALIZAR en el centro a una niña enana?¿quien se molestará en informar qué es la acondroplasia al resto de niños y papás?¿quien marcará las pautas para que ella sea considerada uno más?, ¿quien se tomará interés por esos pequeños detalles fundamentales para la verdadera integración de su discapacidad?.....me empiezo a poner nerviosa.

Tengo que pensar que he tenido mala suerte, y va a ser que sí. No sé muy bien el motivo: ¿es peor mi colegio?¿está menos implicada la gente que trabaja allí?¿la acondroplasia no está considerada una discapacidad digamos "importante"?....seguramente se trata de simple dejadez. ¡Que se yo!.

Afortunadamente no todas las integraciones discurren por estos ríos y para ejemplo la noticia que El Heraldo de Aragón publicaba el domingo pasado en sus páginas de educación (no la encuentro en la edición digital así que no puedo enlazarla):

Nuevos horizontes para los niños autistas

Los colegios Cristo Rey y Jesús María-el Salvador de Zaragoza tienen en marcha un programa experimental para escolarizar a niños con Trastornos del Espectro Autista

Unos catorce niños de Infantil y Primaria, previamente diagnosticados como TAE (o TEA, en inglés) acuden a esos colegios este curso en lugar de ir a un Centro de Educación Especial como habría pasado hace unos años.

Al parecer la propuesta surgió de los propios centros escolares y ha logrado que DGA la tenga en cuenta y ponga a su disposición los medios necesarios (ellos se encargan de pagar al personal especializado y los centros se ocupan de facilitar las instalaciones adecuadas). Cuenta en el artículo la directora del centro que todos los profesores del colegio se han implicado en el proyecto (25 de ellos han realizado un curso intensivo para saber atender a estos niños), me parece magnífico.

Dice en ese mismo artículo D. Felipe Faci (Director General de Administración Educativa del Gobierno de Aragón) que una de las aspiraciones de su departamento es implicar a los centros en el trabajo con alumnos con necesidades educativas especiales.

Eso eso, consiga implicar a los centros de cara a cualquier discapacidad pero preocúpese también (en serio) de que la administración ponga los medios imprescindibles para avanzar en esos proyectos señor Faci porque allí, creo yo, su departamento por el momento no aprueba el examen.

03/10/2007 15:27 LaMima #. DE OTRAS VIDAS Hay 14 comentarios.

Versos por el suelo...

  ,
  ,
06/10/2007 13:05 LaMima #. COSICAS Hay 11 comentarios.

San Adrián de Sasabe

Como no solo de disgustillos vive el hombre, hoy me he propuesto contar aquí una bonita excursión montañera de las mías. 

Se trata de un paseo realmente sencillo, fácil de hacer con chicos y con un final precioso:la ermita románica de San Adrián de Sasabe.

Para llegar hasta ella tenemos dos opciones.

En cualquiera de ellas es imprescindible llegar a  la bonita Villa de Borau, y salir de ella en dirección a la localidad de Aísa.

Nada más abandonar el pueblo encontramos, a mano derecha, un cartel que indica el comienzo del camino.

De ahí parte un sendero para hacer a pie que llega hasta la ermita pero que ha quedado abandonado (como demostraban los altos matojos que nos acompañaron casi todo el camino) y que actualmente solo debe usar el ganado de una granja cercana. Nosotros fuimos por allí; resulta una caminatilla de unos 40 minutos sin grandes desniveles y fácil de hacer.

La otra opción es bastante más comodona y se puede hacer incluso con silla de niños (si, también con coche pero, de verdad, merece la pena darse el garbeo).

A un kilómetro de la salida de Borau, parte hacia la derecha una pista forestal asfaltada en dirección norte. En el cruce podemos ver este "aviso"

  

A un kilómetro de dicho cruce nos encontramos ya con la vista de la hermosa ermita

Por lo que he leído después, la iglesia de San Adrián de Sasabe (o Sasave, que lo encuentro escrito de ambas formas) debe ser lo que queda de un antiguo centro monástico del mismo nombre construido hacia finales del siglo XI.

Fue sede episcopal de Aragón y cuentan que el Santo Grial (ya sabéis, el cáliz de la última cena) permaneció allí antes de ser llevado a San Juan de la Peña y luego a Valencia.

Resulta curioso comprobar que el templo está "hundido" en una especie de barranco, por lo que evidentemente ha soportado más de una inundación...algún motivo tendrían para elegir ese emplazamiento

Desde luego el exterior parece restaurado (aquí una no sabe valorar la calidad de esos trabajos) y aunque supongo que habrá habido partes de su fachada que no haya sido posible recuperar el conjunto merece la pena

Precioso ¿verdad?, si. Se estaba de maravilla descansando un rato en sus alrededores; ....ya sabían los monjes, ya.

Nos hubiese gustado, como no, poder acceder al interior pero solo pudimos ojearlo furtivamente desde la puerta principal. Aún se ven restos de los trabajos que se deben seguir realizando para su restauración...

Ah, y aunque mi cámara no da para mucho, pude localizar la "firma" del abad Sancho de Larrosa...

Lo dicho: más que recomendable paseo..¿quien se anima?

Mi Big Brother; el montañero

20071010224935-9102-8.jpg

Este es el relato de mi "hermanico" subiendo el Balaitous este verano. Lo acabo de recibir. Enlace recomendable a montañeros, que alguno pasa por aquí de vez en cuando.

Y yo contando paseicos.....ah, la baba se me cae.

(Por cierto, es el grandote que está en el centro de la foto)

Otras fiestas

Que estamos en Fiestas del Pilar, si.

Hace un año, por estas fechas, vivíamos el III Encuentro Internacional entorno a la Acondroplasia: Tejiendo Redes en mi querido Gijón. Que decisivos fueron esos días para nosotros, que magnífica experiencia, cuantísimas emociones.......¡ah!, ya hace un año.

Este año toca otra cosa: paseos por la Calle Alfonso, por Independencia, la Plaza de los Sitios...ambiente de fiestas total. Disfrutamos esta vez de unos días juntos pero más tranquilos, que también nos hacen falta.

Así que, como suele ocurrir, mientras algunos trabajan

 

Otros, como nosotros, miran y descansan

 

 

12/10/2007 18:00 LaMima #. COSICAS Hay 11 comentarios.

Blogs y Medio Ambiente

Me entero por mi Desalmada querida que el día 15 de octubre es el día de los blogs, y que este año está dedicado al Medio Ambiente.

Se me atascan los dedos con la cantidad de cosas que me vienen a la cabeza; ríos y montañas violados, aire irrespirable, lluvias sin control, vientos que arrasan, basura por todos los lados y lo que es aún peor.... tanta indiferencia.

Como muchos,  me cuestiono la herencia que estoy dejando y, caray, me tiembla todo.

Me viene a la cabeza una frase que colgaba de las papeleras en un lugar afamado cerca de la casa de mis padres.

La dejo aquí con una foto que hizo mi marido hace unos días en la montaña. Creo que esa imagen es un reflejo del amor de los ojos que la hicieron y del deseo, desde ellos, de que todo esto permanezca.

“No dejes que digan, y lo hagan para tu vergüenza, que todo aquí era hermoso hasta que tú llegaste”. 

14/10/2007 23:42 LaMima #. Senderos y montaña Hay 8 comentarios.

Una buena palabra

20071016074503-fotos-escandinavia-001.jpg

MADUREZ: Atistbo de entendimiento del mundo y de uno mismo, intuición del equilibrio de las cosas. Acercamiento entre la razón y el corazón. Conocimiento de los propios deseos y los propios miedos.

Del libro "Historia del Rey Transparente", de Rosa Montero.

..ahí quisiera yo ir a parar. Ahí.

(La foto es de Jose Manuel Roy)

16/10/2007 07:45 LaMima #. Palabros Hay 10 comentarios.

laMima 4.2

20071017161539-dsc03615.jpg

Vale, confieso: hoy es mi "cumple".

Me gusta cumplir años, de verdad, siempre me ha gustado y ahora que además recibo regalos virtuales ni os cuento.

Así que, llegados a este punto y entonado el "mea culpa", me voy a permitir dejar aquí hoy esta flor (que alguien me envió un día, todo hay que decirlo) y desear que también sea un buen día para vosotros.  

17/10/2007 16:17 LaMima #. De LaMima Hay 22 comentarios.

Adaptaciones

Leo en el foro de la Fundación Alpe Acondroplasia las quejas de una mamá por los problemas que está teniendo para que su hijo, que como Ainhoa acaba de comenzar el ciclo de Infantil,  pueda acudir a clase con los apoyos que necesita.

"Vaya, no soy la única", pienso enseguida, pero este caso pinta más vergonzoso si cabe que el nuestro.

La verdad es que me canso de intentar comprender la actuación de determinada gente (y me refiero de nuevo a la gente, no a los organismos públicos: no puedo olvidar, ni debo, que las instituciones se hacen con personas) porque hay cosas que no deberían cuestionarse jamás.

Facilitar a un niño discapacitado de tres años su desarrollo en la vida escolar es más que imprescindible: es vital y quien no quiera entenderlo, quien anteponga la solución de sus propios intereses a los de ese niño evitando al menos buscar soluciones intermedias no merece estar en un colegio.  NO DEBE estar en un colegio, diría yo.

Un día de estos me gustaría hablar aquí de un estudio muy serio que se ha hecho acerca de los sentimientos de inadaptación y exclusión de la gente con acondroplasia. Quizá desde sus conclusiones quien lea mis quejas por la dejadez (fijaos bien, el contador sigue en marcha) del colegio de Ainhoa pueda entender mejor mi indignación y mi preocupación por todo esto.

Eso sí;  mientras el resto del mundo se va "adaptando" nosotros, desde casa, tampoco podemos dejar de hacerlo.

Tenemos claro que nuestra hija ha de sentirse cómoda  e independiente, para empezar,  en su propio hogar y vamos buscando soluciones a las barreras que éste inevitablemente tiene para ella.

Ainhoa ya tiene en su cuarto una silla y una mesita acordes con su tamaño para que pueda sentarse a pintar o a jugar ("la oficina" la llama. Es gracioso verla sentada allí, imitándome con un ordenador de juguete que era de su hermano) y hace poco mi marido hizo una prueba para conseguir, de la forma mas sencilla posible, que pueda encender las luces sin problemas.

Solo hace falta pensar un poco, perder un poco de tiempo. Con un sencillo mecanismo mi hija pronto dejará de pedir ayuda para un acto tan simple como tener luz donde lo necesite. Como hace cualquiera.

19/10/2007 07:29 LaMima #. DE OTRAS VIDAS Hay 12 comentarios.

Domingo

20071021140620-hpim4352.jpg

Diana "floreada" a las 9 (bueno, eso no está mal, ya lo sé).

Desayunos (a ser posible con churros, mami), tres camas, una lavadora que recoger, tres que planchar (poco a poco oye), organización de armario invernal de Daniel, organización de armario invernal de Ainhoa (¿de donde demonios sale tanta ropa?)......casi que dejo el armario invernal de los adultos para otro rato, recoger la "catatumbe" que han montado mis hijos en el baño tras un "aseo fraternal" que mas parecía un chiki park..Maridito con la comida y apaños diversos.....domingo.

Y solo son las 14,00h.

¿Como era eso del "descanso dominical"?..arg!!

21/10/2007 14:09 LaMima #. ..en que penderá? Hay 7 comentarios.

MAS INFORMACION

20071021235752-bannerjornadas.jpg

Me da mucha rabia perdérmelo, pero no puede ser: demasiado lejos.

El programa es denso para un solo día...pero imprescindible.

Cada mesa citada merece mucho rato para hablar, proponer y debatir (anda que no daría yo por estar en la dedicada a la educación:  "La escuela como agente normalizador") y además conozco a varios participantes. Son mi gente ya.

Sinceramente confío en que con iniciativas como esta todos entendamos mejor esta discapacidad y ayudemos a normalizarla.

Hay que empezar desde dentro, con jornadas así y como el congreso en Gijón de hace un año: dejando hablar a quien vive la acondroplasia desde uno u otro lado (afectados, familias, sanidad, colegio, servicios sociales) que es donde comienza todo (como venía a decir Ybris en el comentario que dejó en el post del viernes: hay  que contar con quienes ya han visto los problemas y han pensado en las posibles soluciones). 

A partir de aquí: reconocidos los problemas, identificadas las necesidades, las carencias.. será más fácil llegar al resto de la sociedad (y a sus instituciones) para explicar, hacer entender y pedir su apoyo. Para que nos tomen en serio.

Creo que quienes vivimos de cerca esta discapacidad estamos empezando a movernos: a mover estructuras, posiciones y conciencias.Seguro que Olivenza dará otro paso para ello.

22/10/2007 07:07 LaMima #. DE OTRAS VIDAS Hay 6 comentarios.

LA ESTACION DE CANFRANC

20071023154837-hpim0113.jpg

".. la estación se mantiene como lo que es, un impresionante monumento a sí misma y a su lujosa inutilidad, una dama venerable que sobrelleva con elegancia los achaques de la edad. Yo no dejo de visitarla cuando estoy por la zona, y en cada una de esas visitas descubro alguna arruga nueva en su vieja piel..."

Del libro "LAS PALABRAS JUSTAS" de Ignacio Martínez de Pisón.

Tampoco nosotros dejamos de ir a verla, incluso ahora que se esconde tras la telaraña de andamios, sin poder evitar contener el aliento por el resultado de todo eso.

Era imprescindible que "la vieja dama" pasase por quirófano (otros, como Casa Marraco, no han aguantado la desidia) pero una, que pierde sin remedio la confianza en algunas cosas, a veces piensa que hubiese sido mejor, cojer con Juan la caja de herramientas  y "arreglar algunas cosicas" por nuestra cuenta .

De cualquier forma supongo que ya no será lo mismo. No encontraremos a Miguel Labordeta hablando en latín con aquel comandante alemán como cuenta Martínez de Pisón en su libro..ni siquiera un afortunado que descubra por azar parte de su historia escrita en un montón de papeles abandonados en sus andenes.

Al menos algunos hemos tenido la fortuna de pasear por ella; admirar su majestuosidad,  su hermosura a pesar del declive y fabular envueltos en la ternura que provocaban sus vías muertas.

23/10/2007 20:37 LaMima #. COSICAS Hay 8 comentarios.

ELLA

20071020224357-hpim4151.jpg

Ella me exige vivir sin pausas.
Vivir como solo lo hacen las aves;
libres y mirando al frente
con sueños dulces en los que me acompaña.


(Este post es, en realidad, copia de uno similar que Anamá colgo en su fotolog hace tiempo. Encontré tanta ternura en las palabras que dejaba allí para su hija que decidí guardármelo. Hoy mi niña cumple tres años.  He encontrado esta foto que le hice este verano y, bueno,  me ha sido inevitable dedicárselo.)

25/10/2007 07:01 LaMima #. MUY PERSONAL Hay 22 comentarios.

Una hora más.....

20071027160426-relojsolar-stremyprov.jpg

Llevan toda la mañana anunciándolo: "esta noche tendremos que retrasar una hora todos los relojes: a las tres serán las dos"

Bravo, por fin nos devuelven el tiempo que nos robaron en primavera aunque eso sí; ya lo decía Victor Juan, lo hacen como siempre: "sin intereses de demora ni una nota de disculpa."

No dejan de repetir que nos regalan una hora y me pregunto qué hará la gente con ella.

Una hora más para besarnos o para darnos de hostias. Sesenta minutos nuevos que respirar, doler, aprovechar o tirar.

Una hora más para insultar, para ignorar o para escribir palabras hermosas. Para reír juntos mirándonos a los ojos. Para dormir abrazados o uno de espaldas al otro.

Te regalo el tiempo, ¿te gusta?¿lo quieres?...¿sabrás que hacer con esto?

27/10/2007 16:05 LaMima #. COSICAS Hay 8 comentarios.

Mi banda sonora: Alanis

La canadiense Alanis Morissette, una de mis cantantes favoritas. Me cae bien, me gusta su voz  y su música.

Esta canción siempre me ha gustado, rezuma optimismo: buena forma de empezar la semana.

Hand In My Pocket, Alanis Morissette

Estoy en banca rota pero estoy feliz
Soy pobre pero soy amable
No tengo dinero pero estoy saludable, 
Estoy elevada pero en la tierra
Estoy cuerda pero abrumada
Estoy perdida pero esperanzada
A lo que se reduce todo es a
Que todo va a estar bien bien bien
Tengo una mano en mi bolsillo
Y la otra está dando un cinco alto

.....

Tengo una mano en mi bolsillo
Y la otra está haciendo el signo de paz
 

28/10/2007 21:27 LaMima #. Mi banda sonora Hay 4 comentarios.

El dolor..y Frida

20071022144445-autorretrato-frida-kahlointerir.jpg

Siempre he mantenido la teoría de que toda persona que vive día tras día envuelta en dolor físico acaba por transformarse en un ser insoportable y, en cierto modo, despótico. Convivir con una situación así debe ser muy difícil: por el propio padecimiento y porque inevitablemente quienes están alrededor acusan el cambio de carácter y se alejan sin remedio.
Inconscientemente sueltan la mano de quien sufre.
Vivo cerca de un caso que demuestra mi teoría y debo decir que, aunque comparto el hastío de quien acompaña a esta persona y no puedo menos que compadecer la tiranía emocional que debe soportar, me resulta tremendamente doloroso comprobar lo que está ocurriendo. Es injusto para ambos.
Este verano leí una biografía de la pintora mejicana Frida Kahlo que, aunque debo decir que no me aclaró lo que yo pretendía conocer de esta magnífica artista (el libro en cuestión lamentablemente dejaba mucho que desear), si me dio alguna pista acerca de todo esto.
Frida supo lo que es el dolor desde muy joven: primero la polio y después un brutal accidente de tráfico que la ató de por vida a corsés, quirófanos, calmantes y frustraciones (no consiguió ser madre a pesar de intentarlo en varias ocasiones y le costó mucho asumirlo). Sin embargo ese intenso e interminable dolor, la limitación de su convalecencia, abrió la puerta a la artista que llevaba dentro.
Frida desde su lecho dejó que fluyera su inquietud y pintó una y otra vez su vida, su estado de ánimo, sus expectativas con una claridad y una capacidad de fábula que, creo, pocos han conseguido. (Sobrecogen especialmente los cuadros que dedicó a su frustrada maternidad).

Supongo que era su forma de evadirse, de intentar concentrar su energía en algo que no fuese el dolor que la inundaba. De asumir su condición para poder, de alguna manera, superarla y creo que lo consiguió en cierta manera, porque nunca estuvo sola. Nadie se alejó de ella, al contrario: ejercía una atracción irresistible en quien la conocía.

Frida se desahogaba con su pintura, vertía en ella su impotencia, blasfemaba y lloraba desde ella ...así quedaba libre para compartir otras cosas con los demás.

El dolor (físico o moral) te inmoviliza si te rindes, no te deja pensar con claridad. Por eso y por el miedo a padecerlo que, como casi todos yo también tengo, me alivia comprobar que existe otra manera de vivir con él. Que merece, y mucho, la pena encontrar la forma de evadirnos, o de gritar hacia adentro y así no martirizar a quienes están alrededor para, también, poder contar con ellos.

Espero, cuando me toque, saber hacerlo.

(La imagen es de uno de los autoretratos mas famosos, y para mi sobrecogedores, de Frida Kalho: "La columna rota" pintado en 1944 y que debe pertenecer en este momento a alguna colección particular. La he sacado de  aquí)

29/10/2007 23:30 LaMima #. DE OTRAS VIDAS Hay 9 comentarios.

Puente de todolosantos

Bueno, yo también tengo puente.

Estoy contenta porque hoy he sabido que la Alpaca ha decidido por fin reabrir su blog y me siento más acompañada (si cabe) en la blogosfera. (A ver si algún otro sigue su ejemplo).

El domingo mi príncipe cumple diez años. Mi chico, diez años ya..... ¡demonios, se me está escapando!.

Me voy a mi montaña, claro, que ya la echo de menos. Necesito descansar y tomar aliento para seguir caminando entre chinas, piedras y muros, que de todo me voy encontrando últimamente.

Dejo el blog descansando y, ya que estamos en "todolosantos" y toca hablar de la muerte,  dejo este fragmento de una de mis series favoritas, Doctor en Alaska (pór enésima vez, ¿alguien me puede decir por que siempre la emitían a las tantas de la mañana?).

Se titula Maggie y la muerte y dice algo que merece recordar: "la vida es demasiado corta para sentimientos negativos y destructivos"., si cundiese el ejemplo....

 

Besoooos.
31/10/2007 21:50 LaMima #. COSICAS Hay 10 comentarios.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris

Estadisticas web Contador
Contador Gratis