Breves
1. Se me olvidó comentar algo acerca de lo hueco que el Señor Botín nos escupió el otro día el incremento de más del 19% en los beneficios del Santander (eso sí, consecuencia del "dinamismo" de su actividad comercial, no vayáis a pensar) durante 2007.
A mis compas que se acaban de comprar piso les ha encantado, a ver.
Que sí, que es un clásico pero me resulta lo mismito que la visita anual al dentista: un mal rato irremediable. Que no me acostumbro oye.
2. Mañana día 14 de febrero: X BLOGGELLON
A las 19,30h. en el Master Pool, además según cuentan por ahí, promete sorpresas. Hay un wiki para apuntarse, aunque ya sabéis que no es imprescindible para asisitir.
Yo creo que fallo esta vez (tengo una cita..), o como mucho hago un "rapidillo" para saludar a la gente. Ya veré.
3. Reto a cualquiera a intentar comer a mediodía "comme il faut" con una niña de tres años (supuestamente enferma) con cantidad de cosas que contar en poco rato chillándote en una oreja y un periquito azul piando como un poseso desde lo alto de la nevera. Y enterarte de lo que pasa en el mundo.
Arg y recontra-arg..
4. Leo hoy en el blog del gran Ybris: "Como duelen siempre las palabras debidas y no dichas" y pienso en cuanta razón tiene, y en lo irremediable que es que esto suceda. Y lloraría...pero no debo.
Demasiadas cadenas.
13 comentarios
Xiketä -
Besos y me sigo pasando por aquí, se está bien...
Diego de Rivas -
Un beso,
Diego de Rivas -
Un beso,
Lamia -
Antonio Pérez Morte -
¡A ver si algún día puedo y me escapo Monrrepós abajo..!
Diego de Rivas -
Un beso y hasta la tarde. Ah, a partir de las 20'15 que antes tengo compromisos (el curro y los niños)
NUEBA RASMIA -
Besos y a ver si coíncidimos
39escalones -
Besos
Ybris -
Enmudeceré ante los beneficios bancarios.
Pero no podré dejar de morirme de envidia ante eventos tan vuestros como los del Bloggellón. Que mira que yo no conozco en vivo y en directo a nadie de los que leo y admiro.
Eso tiene el anonimato.
Besos.
M.M -
Ya sabes querida: la banca nunca pierde...y lo tienen claro, atracadores, y hasta les firmamos el consentimiento para que nos roben...estamos locos!!!..
Y pa qué quieres enterarte de lo que pasa en el mundo...mejor escuchas a tu periquito seguro que canta mejor que los otros loros.
Inde -
No debes llorar, es cierto. Ni yo. Pero igual resulta que, luego, nos enteramos de que las lágrimas no lloradas a su tiempo también duelen lo suyo...
No sé, reina: nihilista estoy que no puedo con miarma.
Todo-a-un-leru -
Todos nos hemos sentido alguna vez como esa columna, lo bueno es que tarde o temprano se acaban desatando todas esas cadenas.
Que lo pases bien si te pasas por el bloggellón... y si no te pasas también.
Muchos besos.
Rosa.
patri -