Blogia
LaMima

Los trenes de la noche saben de ti y de mí

aunque ahora las estaciones

apenas tenga nada que nos recuerde

y en sus billetes electrónicos

no aparezcan lugares de paso.

Los viajes saben de un rumor de tiempo

y en sus estancias los silencios y los murmullos

prefieren guarecer el eco de la nostalgia

como páginas sepia del pasado.

Allí sí que estamos unidos por un lazo

que nos hace perdurables,

indefensos y eternos,

mientras existamos en la memoria del otro.

Un poema de Fernando Sarría

6 comentarios

Todo-a-un-leru -

Precioso, Inma.
Los trenes están rodeados de esa nostalgia... las imágenes de los pasajeros viendo el paisaje por las ventanas, unos despidiéndose de su tierra y otros saludándola después de mucho tiempo, la pareja que se despide con un beso en la estación...yo nunca he viajado en tren, pero tengo esa imagen romántica y creo que nunca la tendrán los trenes modernos, aunque sean más rápidos.
1 beso y que tengas un buen finde.
Rosa.

entrenomadas -

Precioso poema.
Este Fer, menudo tren ha tomado...

Kisses

Fernanda -

hola! sabes hace mucho leia tu blog y me parece realmente lindo lo que escribes... yo tengo acondroplasia... Si quieres podriamos ponernos en contacto para conversar de la vida.. gracias por tu tiempo

Fernando -

gracias guapa...besos.

39escalones -

Este Fernando... Ahora con el AVE no da tiempo ni de pensar en estas cosas.
Besos

Ybris -

Pues aprovecharemos las palabras del amigo Fernando para afirmar nuestra fe en los viajes que tanto nos descubren de nosotros y de los demás.
Y tanto recuerdo nos dejan para el futuro.

Besos.