Adicciones..
Lo confieso, no me queda otra: soy adicta a mi cámara.
El sábado por la mañana nos fuimos a dar un paseo a Igüer y cuando descubrí que me había dejado la tarjeta y no podía hacer fotos casi me da algo. Teníais que ver la cara de mustia (bueno, de mal café) con que dejé la cámara en el coche (que tampoco es cosa de llevar peso tonto) ... y el recochineo de mis acompañantes por la metedura de pata, si.
Afortunadamente encontré un sucedáneo en el móvil porque el paseo dió tema y si no consigo alguna imagen, aunque sean de menor calidad, me da un limaquillo. El valle en sí..
y luego alguna sorpresa. Vegetal...
y animal. Escondida, que nos hizo falta la curiosidad de nuestro invitado para descubrir bajo esta piedra
lo que, segun veo en un corto paseo por la red, podía ser un sapo partero con los huevos a cuestas ...
me tiraba de los pelos por no tener la cámara pero bueno, ahí está la muestra. Que miedo pasó el pobre..intentamos molestar lo menos posible pero imagino que no le hizo mucha gracia la intrusión. O no sé.
Ah, y de postre unas fresas...
9 comentarios
patri -
elbarzal -
Un abrazo.
laMima -
Lo de hacer fotos....no sé, igual como dice Inde es una forma de dejar grabadas algunas cosas en la memoria (y el sonido del "click" de la cámara, que me encanta). Para mí es casi un ritual.
Mamen, a Daniel ya no consigo hacerle casi ninguna foto. La que posa, de momento, es Ainhoa pero a ver lo que le dura porque la tengo achicharrada.
¡¡Gatoooo....no hurgues en la herida maño!!. Ains, menos mal que el móvil no hace malas fotos Elena, no es lo mismo pero pueden pasar, si.
miguelgato -
Ybris -
Ojalá tuviéramos el arte de Luchy para dibujar ¿verdad?
Besos
Elena -
Luchy -
Besos
Inde -
Mamen -