Blogia
LaMima

De vuelta

De vuelta

"Todo el mundo cuenta que soñó de noche lo que ha soñado de día para que le sirva para su objetivo"

Orhan Pamuk. "Me llamo rojo"

La foto es de la Laguna Negra (Soria) este sábado por la mañana poco antes de que se inundara de visitantes.

Me dió un vuelco el cuerpo cuando apareció ante mis ojos y pensé en lo lejos que nos vamos a veces para contemplar maravillas que nos esperan a la puerta de casa. Es un lugar verdaderamente hermoso.

Me gustaría poder decir que he soñado pasar allí una noche de luna llena, por si se cumple la frase de Pamuk.

Aunque, bien mirado, voy a pensar mejor qué soñar mañana.

10 comentarios

Luisa -

Lugar de magia. La mágica naturaleza, tan sorprendentemente hermosa. Sueña, sueña...

Fernando -

SIEMPRE NOS QUEDA MIRARNOS DENTRO...BESOS GUAPA

39escalones -

Aún recuerdo un ataque de un grupo de vacas desesperadas en la Laguna Negra hace años. Fue un asedio en toda regla y solo el 7º de Caballería pudo salvarnos...
Besos

Ybris -

Siempre me impresionó la Laguna Negra.
Me ha encantado ver tu foto.

Besos

Todo-a-un-leru -

Yo también quiero soñar que estoy ahí, por si acaso... gracias por la foto, saber que lugares como este todavía existen (y no tan lejos, además) te alegra el día, y más si ese día es lunes.
Besos.
Rosa.

Lamia -

Sigue soñando, guapa. Y sueña cosas bonitas. Quizá algún día nuestros sueños se hagan realidad.

patri -

Una zona que yo siempre recomiendo, al ladito de casa y con tantas excursiones chulis para hacer. Me alegro de que lo hayais pasado estupendamente. Un beso

unjubilado -

Preciosa imagen.
"La hermosa tierra de España
adusta, fina y guerrera
Castilla, de largos ríos,
tiene un puñado de sierras
Entre Soria y Burgos como
reductos de fortaleza,
Como yelmos crestonados,
y Urbión es una cimera.
De Antonio Machado dedicado a Castilla
Un abrazo

Elena -

Hace muchos años, en la adolescencia, hice acampada libre allí (en ese momento aún no ponían pegas)... sí que es preciosa, y NEGRA, piensas q de un momento a otro saldrá de allí el monstruo de la laguna negra,...digo, como el del lago ness. Un saludo.

Mamen -

Ya de vuelta también.
La foto es preciosa.
Gracias.
Un abrazo.