Blogia
LaMima

Ci vediamo dopo

Ci vediamo dopo

Pues eso, que voy a estar "fuera de cobertura" unos días.

En breve salgo hacia Turín (¡si!) a participar en unas jornadas sobre el papel de las familias en el ámbito de la discapacidad.....estoy nerviosísima. Nerviosa por el viaje en sí y porque una como que no se defiende muy bien (mejor dicho: no se defiende) con el italiano. Algo haremos, ya os contaré.

Para mi disgusto, este viaje me impide estar el sábado con mi queridica Mari en la Tarde de Blog con Inde que ha organizado Javier.

Quien pueda que no se lo pierda. Ya sabéis en El pequeño Teatro de los Libros este sábado a las 18,00h. Aquí tenéis la convocatoria y el vídeo tan salao que se han marcado los dos como "promo".

Mari, Javier...¡que alguien me lo grabe porfa!. Seguro que pasáis un rato estupendo.

Hala, me voy a cambiar de ropa ya. Bacci per tuti.

11 comentarios

LORENA -

Hola Inma:

Espero que os vaya muy por Italia, ya me contarás con pelos y señales que se ha dicho por allí, como se ve el futuro de las personas con discapacidad.

Muchos besos, Lorena.

laMima -

Carooos...aquí breve conexión "torinesa".
Esto es toda una experiencia en muchos aspectos. Una Torre de Babel de la que, para mi asombro, no salgo muy mal parada.
Me decía Blanca, una de mis compañeras de viaje, al venir que solo necesitábamos "sumergirno" para encontrar la manera más natural de comunicarnos y tenía razón.
Inde, aún me queda alguna neurona con el italiano que aprendimos hace ya....muchos años, jeje.
Cuantas vidas hay por el mundo, cuanta gente con ganas de mejorar las cosas y capaz de mirarse a los ojos, gente estupenda.
Intentaré contarlo a la vuelta.

Patricia -

Hala! a disfrutar! a enseñar y también a aprender. Ah! y tómate a mi salud un semifredo de tiramisú (de esos que me recomendó Inde para Florencia). Y luego las crónicas de tu viaje y las de Inde y Javier (por supuesto). Besos

39escalones -

Buen viaje, Inma, disfrútalo mucho y no te apures, apréndete el anuncio del capuccino de Nescafé y ya tienes la mitad hecho.
Besos.

anagadner -

LaMima, visto como te expresas y la fuerza,creo que no vas a tener mas que satisfacciones con este viaje.Disfrútalo y compárte tus ratos buenos y experiencias con los que quieras, y si es aquí y te podemos ver todos, mejor, que segúro aprendemos algo.Un beso de ánimos

Ybris -

Ci vedremmo, cara.

I miei bacci anche per te.

Ya contarás tras tanto como vas a ver.

Elena -

¡Que gozada, Turín!, pues nervios fuera, tranquila, a disfrutar y a aprender...¡mucha mierda!...mira que suena mal ¡mucha suerte! ja,ja,...Bss

Javier López Clemente -

Hola Inde
En fin, digan lo que digan no tienes perdón de Dios
;-)
La primera vez que hablé con Inde en vivo y en directo fue el día que LaMima estuvo en las Tardes de Blog.
;-)
Venga guapetona y recuerda que por aqui estamos esperando esas crónicass turinesas sobre las reuniones, y también, si lo hubiere, sobre los ratos turísticos.

Y ya sabes: Camarieri, por favore, un birra per me e para tutto mis amiccis.

Salu2 Córneos.

Inde -

Buen viaje, tata. Disfruta, aprende mucho, aporta lo tuyo... que todo vendrá bien, NOS vendrá bien a todos.

Y deséame suerte a mí también para el sábado. A tu vuelta te llamo, pa que me lo cuentes todo todo todo. Y descuida, que habrá vídeo...

¡Buon viaggio!

elbarzal -

Y las montañicas tan cerca... jo, ¡qué paisaje y qué suerte!. A disfrutar, a prender, a todo. ¡Buen viaje!

Mamen -

No estés nerviosa. Cuando llegues allí, se te pasaran, ya verás, y ya sólo te centrarás en compartir, aprender y disfrutar...
Mucha suerte...y en Turín, así ya se puede jaja
Un abrazo