Ya llego, ya....
Ainhoa descubrió el otro día que ya podía cruzar "la fuente de los tres chorros" en Iguácel sin ayuda; al fin esas "piernicas" chiquitas dan de sí para semejante reto.
Ahí anduvo de un lado a otro sin parar un buen rato, orgullosa de su hazaña, convencida (creo) de que ese paso adelante significa un montón de cosas importantes.
Tuve la tentación, viéndola deambular a derecha e izquierda (y temiendo, si, verla en el pocillo de un momento a otro) de decirle que bueno, que la cosa no era para tanto.
Que ya sabía yo que tarde o temprano conseguiría hacerlo, que eso no supone que logrará todo lo que pretenda pero .... no. No me dio la gana. La dejé, claro que sí, rebozarse en su orgullo y disfrutar del logro.
¿Qué es por naturaleza? pues sí, como sus límites. Como los límites que tenemos todos.
11 comentarios
ester -
ESter
Fer -
Te respondí a tu correo hace tiempo ya, pero no recibí respuesta, no sé si te llegó.
Cariños y que sigan bien.
Fer
laMima -
Ya tengo ganas de conocer a tu niño, anda, mándame alguna foto.
Muchos, muchísimos besos.
Esther -
Hace pocos días que os descubri , vuestro blog.
Mi pequeño de 10 meses , tiene acondroplasia y va retrasaillo en esto de la movilidad y en ciertos momento de bajon me preocupa .
Por eso ver a Ainoha dando ese gran salto por la fuente, me parece fantastico y me produce alegria.Seguro que mi pequeño poco a poco tambien irá saltando las barreras que vayamos encontrando en el camino .
zer0gluten -
Y sí, todos necesitamos a veces una medallita.
Un beso guapetonas!
loreto -
rosa -
Robespierre -
Un beso.
(Pd: Por cierto, ¿sabes algo del blog de Mari Sancho? Me aparece como conexión perdida.)
laMima -
pili -
patri -
Besotes