Es muy bonita la foto,sé que la guardarás como un tesoro. Los crios yá se relamen.... Besicos y rebuznos
laMima -
Aunque me quede mal el decirlo..me gusta esta foto. Hubo un ratín, breve, en que la luz se colaba entre los árboles del parque y se dirigió a él... me pareció, no sé, como un momento que se graba.
laMima -
Loretico, nos faltó poco para vernos...pero da igual. En breve vamos para allá con un cargamento de manzanas para los críos...besicos mil.
laMima -
María: Sampedro tiene los ojos grises de la gente mayor (¡94 años!), y las manos flacas". No oye bien pero sabe lo que dice, y lo que es mejor, sabe transmitirlo. Cuando me firmó los libros que llevaba solo alcancé a decirle, con la voz quebradilla de los nervios, que le agradecía infinitamente el tiempo que nos está dedicando.
loreto -
Me lo cruce por la calle Mayor,luego ví a Paloma, me dijo que estabas y me habló de los 94 años de este SEÑOR,lo ví muy bien ,cogido de la mano de su mujer, yo tambien le tengo cariño. Besicos y rebuznos
María -
Sí señor! Me ha impresionado verle tan mayor en la foto. Recuerdo una Feria del Libro en Madrid hace miiil años. Estuve mirándole desde lejos hasta que me atreví a pedirle que me firmara su libro (La vieja sirena). Le tengo cariño, me parece un tío muy tierno y lúcido. Besos y gracias por traérnoslo hoy al blog
6 comentarios
loreto -
Los crios yá se relamen....
Besicos y rebuznos
laMima -
Hubo un ratín, breve, en que la luz se colaba entre los árboles del parque y se dirigió a él... me pareció, no sé, como un momento que se graba.
laMima -
laMima -
No oye bien pero sabe lo que dice, y lo que es mejor, sabe transmitirlo.
Cuando me firmó los libros que llevaba solo alcancé a decirle, con la voz quebradilla de los nervios, que le agradecía infinitamente el tiempo que nos está dedicando.
loreto -
Besicos y rebuznos
María -
Me ha impresionado verle tan mayor en la foto. Recuerdo una Feria del Libro en Madrid hace miiil años. Estuve mirándole desde lejos hasta que me atreví a pedirle que me firmara su libro (La vieja sirena). Le tengo cariño, me parece un tío muy tierno y lúcido.
Besos y gracias por traérnoslo hoy al blog
María