27 de ¿diciembre?
Saqué esta foto el miércoles 27 de DICIEMBRE sí, no de abril.
Salimos a dar un paseo que resultó realmente impresionante y hermoso por La Bal d'Igüer y esto es parte de lo que vimos. Si no me he informado mal son el Rigüelo y Lecherín (admito aclaraciones de los montañeros que me honren con su visita, es más me encantaría) que belleza ¿verdad?, volvimos encandilados... y preocupados.
Yo no sé si esto es normal, pero me da en la nariz que ahí ahora no debíamos poder pasear dos adultos aficionados (en esto de la montaña, digo) con un niño de 9 años y una "peduguica" de 2 años en la mochila a hombros de su padre.
Desde luego para nosotros fue un auténtico regalo: ese silencio, esa temperatura primaveral, ese paisaje magnífico... disfrutamos muchísimo pero, ¡ay!.
Algo está pasando y me da en la nariz que bueno, lo que se dice bueno, no es.
7 comentarios
Luisa -
De todas formas, me alegro de que hayáis disfrutado del buen tiempo y del magnífico paisaje. Menos mal que hoy ha ido despejando la niebla, sino te hubiera dado un "de repente", tras tanto sol montañero. Besos para ti y los tuyos y muy, muy feliz 2007.
paula -
Te deseo una feliz entrada de año
un abrazo bien fuerte
Javier -
Aún no es tarde, vendrán nevadas seguro. Lo necesario es que lo hagan en suficiente cantidad. Ya sabéis eso de "Año de nieves..."
Que os traigan muchos regalos los reyes.
¡Feliz año!
Jorge -
Por cierto... he tomado ese copazo, no lo dudes. Y mañana brindaré de nuevo por mi buena suerte.
Un abrazo.
Fernando -
patri -
inde -
Con nieve o sin ella, me alegra que volvamos a encontrarnos en este rinconcito cálido. Besos, Mima.