Las momias de la niña...
Tiene esa costumbre desde hace tiempo, no falla.
Llego a casa y me voy encontrando por cualquier sitio sus "momias": en medio del salón,
a los pies de mi cama, en el pasillo
....la cosa es no dejarlas en la cuna de juguete, vaya.
Y las deja así: tapadas con un paño de cocina, una servilleta o con una toalla, nada de mantitas (será porque no tiene la tía....)
Me da grima, que os voy a decir, pero no hay forma de convencerla de que deje de hacerlo.
A ver, ¿algún psicólogo/a conectado?... porque esto tiene que querer decir algo. Aishhhh....
15 comentarios
Fernando -
Cielo que miraba embobado todos los días, porque tenía la suerte de que la mesa donde hacía los deberes estaba frente a una ventana donde se veían preciosos atardeceres.
(Es lo que tenía vivir en la última casa (entonces) de la ciudad, amplitud, campo de visión, atardeceres preciosos y larguísimos).
laMima -
Besos mil a tod@s
patri -
Isabel -
Besos.
chispis -
laMima -
Jajaja, Nómadas...menos mal que no estamos en New Orleans, claro que si jejejeje
Lo cierto es que esa manía de extender las "momias" al llegar a casa se le va pasando (ahora solo deja un par) y no he conseguido que me diga el motivo (que seguramente será una pepez)..
Oye y estoy pensando: si la llevo a la maestra esa que dice Inde seguro que concluyen que mi niña duerme en el suelo..que no la acuesto en su cama ¿eh?...jajaja....
Mejor dejarlo estar...
Entrenómadas -
A mi me parece algo encantador.
Además, que no estamos en New Orleans, entonces sí que habría que preocuparse un poco.
Besos,
ana m. -
el caso es q las muñequitas no pasen frío. eso está bien. menudo día el de hoy. frío.
muak para las dos.
inde -
No soy yo muy aficionada a los sicólogos desde que una amiga me contó la siguiente historia: Tomás, niño de pocos años, hijo de padres bastante mayores, sobre todo él. La madre es requerida por la maestra, con tono apurado; llega la madre y le explican que ven en el pequeño Tomás al asesino de Milwaukee en potencia o, al menos, una carga de agresividad de mil pares, porque, en una serie de dibujos para relacionar, él insistía en relacionar unas tijeras con unas narices. "¡Nos preocupa mucho!", decía la maestra tras el informe de los sicólogos del centro. La madre tuvo que reprimir la carcajada y la mala hostia (tras el susto que le habían propinado) para explicar que a Tomás le encantaba ver cómo su padre, ya bastante mayor, se recortaba con una tijerita los pelos que le asomaban de la nariz a cada rato...
Búscale la retranca a lo de las "momias", que seguro que la tiene; seguro que basta con que la escuches mientras tapa a una de sus muñecas: pondría la mano en el fuego a que dice cosas divertidísimas...
M.M -
PD: Esperando tener 20" para ver el vídeo...jooo
Diego de Rivas -
Ainhoa presiento que es como su madre, todo un carácter, independiente a más no poder. Mis hijos desde crios ya manifestaban su temperamento, su independencia y les marcamos el hábito del orden, entre otros. Tampoco hay más: Orden, higiene, sueño y ... me dejo alguno que no recuerdo.
Recuerdo cuando me líaban con este tipo de juegos, opté a 'continuar' e incorporarme a su juego.
No sé ... quizás Inma a la vuelta del cole deberías de dejarle en su cuarto una momia de éstas, pero con algún dibujo especial.
Ella, Ainhoa, quedará sorprendida y a partir de ese punto iniciarías una conversación de los más divertido.
¡Prueba, prueba y ya verás! Suerte y saludos
luigis -
Curioso lo de las "momias": las peques cada día me sorprenden con sus "inquietudes/actividades". Mi santa hija quier ir por libre, y claro con 4 años y 9 meses es dificil de tolerar ==> choque de trenes garantizado.
Besos.
laMima -
merba -
Blanca -