Blogia
LaMima

Puente de todolosantos

Bueno, yo también tengo puente.

Estoy contenta porque hoy he sabido que la Alpaca ha decidido por fin reabrir su blog y me siento más acompañada (si cabe) en la blogosfera. (A ver si algún otro sigue su ejemplo).

El domingo mi príncipe cumple diez años. Mi chico, diez años ya..... ¡demonios, se me está escapando!.

Me voy a mi montaña, claro, que ya la echo de menos. Necesito descansar y tomar aliento para seguir caminando entre chinas, piedras y muros, que de todo me voy encontrando últimamente.

Dejo el blog descansando y, ya que estamos en "todolosantos" y toca hablar de la muerte,  dejo este fragmento de una de mis series favoritas, Doctor en Alaska (pór enésima vez, ¿alguien me puede decir por que siempre la emitían a las tantas de la mañana?).

Se titula Maggie y la muerte y dice algo que merece recordar: "la vida es demasiado corta para sentimientos negativos y destructivos"., si cundiese el ejemplo....

 

Besoooos.

10 comentarios

JESUS -

Capitulos a altas horas de la madrugada, sin orden alguno, con intermedios eternos, sin horario fijo, reposiciones de reposiciones ... Total, un par de docenas de cintas grabadas tras varios años de odisea, cintas que luego no sabes donde guardar ni puedes ver, por que no hay ni orden ni concierto y ya estas mayor para "pasar intermedios" con el mando ... Y en el carrefour esta la primera y segunda temporada en DVD a precio de oro, asi les va, que no venden ni una copia. Paciencia, ya bajara.

laMima -

¿Doctor en Alagón?...jejejeje, sería tremendo.
Gracias por las felicidades a mi niño..se me hace tan mayor.
Ahora que le ha dado por escribir de vez en cuando (si, cruzando los dedos estoy para que le dure) os dejo aquí lo que escribió ayer en el cuadernillo churrutero que lleva encima. Me lo hubiese comido:
"MI CUMPLE 04-11-07

Me han regalado 1 MP4 y una camiseta del KUKUXUMUSU. Ainhoa está malita con fiebre y está muy tontita pero es igual de guapa."
Insisto: para comérselo.

Luisa -

¡Tirones, tirones y besos para el gran Daniel!
Espero que lo hayais pasado genial. En la playa ha sido fantástico.
¡Doctor en Alaska! ¡Qué vais a ser dos! Me la descubrió Fernando y me enganché de tal manera, que muchos viernes me negaba a salir para verla. Nunca ha habido nada igual.
¡¿Doctor en Alagón?!¡..virgen santísmáááá!
Hay ahí un retablo bien majico de San Pedro y seguramente pintao por un tal Peliguet... (no viene a cuento pero bueno)

patri -

FELICIDADES DANIEL!!
10 tirones de orejas y un beso gordo de los de esta casa.

inde -

Juajuajuajuajua, ¡¡¡"doctor en alagón"!!!

:DDDDDD

Ma dau tanta risa que ya nomacuerdo lo que le iba a decir a LaMima...

Copon, qué imagen...

fsarria@auna.com -

descubrí Doctor en Alaska en blanco y negro...era mi vieja y diminuta Thompson...cuando encendías salía el pitorro de encendido volando...sólo una cosa la vida es demasiado corta para todos los sentimientos...besos ángel.

Entrenómadas -

A mí me encanta esta serie y Magie ya ni te cuento, es un personaje genial.
Uff, menos mal que no han intentado hacer un "Doctor en Alagón" o algo así.
Feliz puente

ana m. -

sigo el contador de días sin adaptaciones... casi lo primero que hago al entrar a tu blog es comprobar si sigue ahí. jo, espero que se solucione prontito...

muak

M.M -

Hala...a descansar. Espero que disfrutes y recargues.

Que gracia, Doctor en Alaska era una serie genial, la ponían tan tarde porque sólo al veíamos tu y yo jejeje. Y eso que a veces esperabas hasta la 1 de la mañana y luego te ponían baloncesto...
Ánimos y abrazos.

39escalones -

Qué gran serie... Filosofía, entretenimiento, diversión, profundidad de pensamiento... La demostración de que pueden hacerse series en las que los personajes no sean bobos.
Feliz puente.