Blogia
LaMima

MEMORIA de Marta Navarro

Solo hay algo mejor que tener un libro entre manos: que ese libro haya sido escrito por alguien que conoces y, además, que te lo haya firmado con palabras llenas de cariño.

No importa el grosor de sus tapas, ni el color de las hojas...solo sus palabras.

Por fin llegó a mí el libro de Marta.  Cuando lo abrí me encontré con estos versos. Si, este era su momento.

Gracias Marta.

 

MEMORIA

El olvido

con su lengua de metacrilato

va lamiendo nuestra memoria

hasta dejarla transparente

sin huellas

ni recuerdos.

Hay cien historias esperando

una página

un recuerdo

una palabra.

MARTA NAVARRO GARCIA

"La Victoria del Heno"

(La foto es de Jose Manuel Roy)

8 comentarios

Javier -

¡Qué bonito!

Y luego me llamas enchufao porque me hacen poesía in-móvil.

Tan sólo un minuto de Mima es poco tiempo.

¡Te hallaré!

Kissms

Innisfree -

Siempre un rincón para la buena poesía. Que no falta. Por muy liados que andemos, que saquemos siempre un hueco para unos versos.
Precioso, Mima, has elegido muy bien. Y es que había donde elegir... ;)
Besos para todas.
Chesús

M.M -

Enhorabuena y disfrutad ambas de vuestra mutua y envidiable compañía. Besazos.

Eryx -

Vaya ramillete de chicas, espero que sigais haciendo cosas buenas. Besos.

Luisa -

Los poemas de Marta son muy buenos: y Marta es estupenda: y LaMima es un sol.

Cómo me gusta encontraros juntas.

Diego de Rivas -

El verso, precioso. Me quedo con 'Hay cien historias esperando'. ¿Recuerdas? El vaso siempre medio lleno.

Mi crónica de ayer ya está escrita. Tienes fotos para que hagas uso, si quieres.

Besos

Entrenómadas -

Glubbbb, Mima,
gracias a ti, de verdad te lo digo. No sabes lo que me fastidio no poder acudir ayer.
Besos, kisses, bacci, sws, besos,

Yo, con el glubbb todavía haciendo glubbb

39escalones -

Es que Marta es un lujazo, y sus poemas bellísimos.
Preciosa foto, añado.
Besos.