Blogia
LaMima

Feria de Etsaut

Este fin de semana nos hemos "internacionalizado" un poquito y hemos cruzado el Somport un par de veces.

El sábado preciosa caminata por "La route forestière d'Espélunguère" de la que, cuando pueda, colgaré alguna fotillo y el domingo FERIA DEL QUESO EN ETSAU.

Bueno, bueno, que maravilla. Merece la pena llegar a este pequeño pueblecito francés solo por admirar sus alrededores

Me consta que la vida en estos lugares de montaña tiene que ser dura, sobre todo en invierno, pero no puedo evitar que me brille el ojillo de envidia ante lugares así.

 

Me encanta el ambiente de las ferias, y desde luego está claro que a los españoles nos va muchísimo porque teníamos copado el pueblo

Ainhoa pudo ver ovejas, que ya se sabe que la chica necesita su "ración animal" para estar satisfecha

Y nosotros le dimos buena cuenta al queso, que era el protagonista del evento. Ah, que placer.

Aunque allí había de todo, aquí dejo unas fotos.

...

 

 

10 comentarios

Jorge -

Bueno, bueno... te lo perdono. Te perdono no haber parado en Urdos ;-) Pero la próxima vez que cruces la frontera, no puedes dejar de visitar Borce y Lescun. Te encantará...

Besos y abrazos

Fernando -

compra unos cencerros que conozco yo algunos...besos

Javier -

¡Hala qué bueno!

Nuestros vecinos del norte adoran el queso también, ya te dije que pasé muchos fines de semana por Olorón, Tarbes, Pau y alrededores y me consta.

(Joer con el anuncio de arriba)

Besos

chispis -

bah, pues no me has dado nada de envidia... para nada... me llevan los demonios !! jajajajaja con lo que me pirria el quesoooooooo. que bien os lo montais !! asi me gusta, que disfruteis y subais el animo. besotes.

patri -

Qué chuli! que viva el queso, y las ovejas y lo que sea, pero al aire libre, lejos de los petardos encorbataos y de los jefes con bigote y de los informes de accidente... Pues eso, que viva el tiempo libre!! Besos.

Luisa -

Bueeenoo... veo que el fin de semana te has resarcido de los de traje y corbata: monte, queso, ovejas, paisanos (aunque sean franceses).. qué bien. Las fotos, es verdad, son preciosas y muy ilustrativas. Ayyy.... qué ganas de tirar pal monte o pal mar... lo que sea.
Besos.

Entrenomadas -

Conozco la zona y la adoro. Ufff, la echo de menos YA!!!
Tengo ganas de volver, de ver ovejas, comer queso y respirar aire puro. Mi lado urbano está ya cansado.
Jdr, cómo aprovechas los fines de semana, tía!!!
Qué bien!
Y yo haciendo limpieza.
Besos,

Lamia -

Qué envidia me das viendo las fotos.... con lo que a mi me tira el monte... Yo me he tenido que conformar con unas fotos que me ha pasado mi hermano del puerto de Larrau (el tour pasó por allí) pero que, debido a mi impericia en esto de la web) todavía no puedo colgar...

39escalones -

Coindido con lo de las fotos. Son muy chulas, y esos puebliecitos son de postal.

inde -

Qué bien, qué despeje, qué oreo y qué buen rollo. Nosotros aquí, quietos en la mata.

He cogido ya las vacaciones; pero me quedo de niñera...

Oye, ¿sabes que haces unas fotos bien majas?