Eso si es vivir....
Como imagino os pasa a todos estoy con los pelos de punta (por no decir otra cosa) con las noticias acerca de lo fantásticamente bien que han vivido algunos este tiempo con cargo al erario público. Que listos oye.
Después de echar un vistazo a los trajes, bolsos, viajes de novios, relojes (¿que se siente llevando un reloj de más de dos mil euros?¿te da clarividencia?), "chaletes", cochazos .. (y no sigo porque la lista es "un no parar" que diría el Sr. Sonfór) pienso: si todo eso es cierto ¿como demonios se castiga algo así?.
Seguramente primero, claro, deberían devolver la pasta que buena falta hace para solucionar la vida a unos cuantos que están en la miseria gracias a las veleidades de gente así (y que, por cierto, han cumplido siempre fiel y puntualmente con sus obligaciones fiscales).
Luego, por supuesto, que sean pobres. Forever. Ya sabéis: "ganarás el pan con el sudor de tu frente".
No voy a ser muy mala: un subsidio de 450,00€ y a buscar curro, piso y bicicleta barata. Ropa de segunda mano, tele de 15 pulgadas, móvil con tarjeta pre-pago e internet en locutorio a veces. No puedo imaginar lo que debe sentir la mujer de uno de estos con un bolso "CH" del rastro y teniendo que depilarse ella misma en casa ¡ja!.
Para alguien que durante años no ha tenido límite en su afán de acumular cosas, casas y cuartos eso debe ser el infierno, ¿que no?
9 comentarios
Rosa. -
O si no a coger aceitunas... y que les prohibieran buscar otro tipo de trabajo o pagar todo lo que se han "chorao" de otra manera: a base de llenar sacos de papas y cajones de aceitunas, que cuanto más sacos más te pagan (el "destajo" de toda la vida) y si a alguien le parece excesivo... bueno, cuando llega el tiempo, así consigue el dinero para pagar las facturas de la luz la mayoría de las familias de mi pueblo. Que hagan un poquito de "turismo rural", que está de moda.
Bss.
Rosa.
Inde -
Eso sí, al igual que entonces, yo me enrollo que pa qué, tú eres más concisa y certera.
¡Ole!
patri -
anagadner -
grrñññppjjjffgrrpjjj(me convierto en el capitán Haddock y me tengo que contener)
Santi -
Pero, me parece floja.
Lo siento, pero hoy necesito no encenderme.
Así que, voy a dar los buenos días y me voy a por maderas y cuerdas, que voy a fabricar un aparato la mar de práctico.
Creo que lo llamaré "horca".
39escalones -
En fin. Y mientras los que persiguen a los criminales, al banquillo.
Asco de país.
Besos.
Ybris -
Y, claro, anónimos como todos para que no les paguen por aparecer en los "Realities" y en las revistas del corazón.
Besos.
Marieta -
badil -