Blogia
LaMima

Yo soy Konga 6

Yo soy Konga 6

Se me pasaba "contestar" a la invitación que Lamia (a estos efectos Konga 5) me hizo hace unos días y que pretende conectar blogs de diferentes lugares por iniciativa de El maquinista de la general (Konga 1)

La cosa es que a pesar de ser hija de mi madre (le encanta bailar), no he heredado el gen ese de menear las tabas o, si lo he hecho, está defectuoso. No obstante recojo el testigo y lo lanzo lo más lejos que puedo: a Andalucía. Allí tenemos a nuestra Rosa, que lo mismo vale para un roto que para un descosido .

Seguro que resulta una Konga 7 fantástica y garantiza una fila de baile muuuuuy marchosa y larga. Jeje.

 A ver en que queda esto.

5 comentarios

Todo-a-un-leru -

OK, gracias... tienes razón, una conga ramificada sería un poco rara, jeje.
A bailar, pues, ¡Yo soy conga 7!
Bss.
Rosa.

EL maquinista de la General -

sólo a uno, que si no se diversifica, así no se puede controlar demasiado... si falla uno, a otro, claro.
Conga power!!!

Lamia -

Qué gusto da ver que hay tantos voluntarios para bailar...

Rosa/Astartet -

Olvidaba una cosita... por si acaso, no me uno hasta saber si se puede lanzar la invitación a más de uno, para no equivocarme... me quedo pensando a quien mandarlo XD.
Bss.
Rosa.

Rosa/Astartet -

¡Conga recogida! Jejeje... ¿Se puede pasar el testigo a más de una persona? Si es así, tengo un par de candidatas... una de ellas al otro lado del charco, a la que tú también conoces, jeje, a ver si se apuntan.
Gracias por la invitación... ¡Me encanta la conga XD!
Besos.
Rosa.