Blogia
LaMima

Un par de perlas

Un par de perlas

Oído esta mañana (sobre las 7,00h.) durante la conexión regional de las noticias: “Zaragoza es la ciudad española en la que más se incrementó el turismo durante 2008”.

Y digo yo: que suerte.

Como, que digo suerte….¡milagro!.

 

Esta otra perla es de la tarde, durante la publicidad de un conocido banco de color (naranja):

…no tiene comisiones. En tres palabras: nin-gu-na

Y se queda tan ancho el tipo, vaya.

Con lo que se tuvo que oír el pobre Jesulín…..

 

(¿El dibujo? de aquí)

8 comentarios

Ybris -

Orgullo el mío en haber cooperado con dos visitas.
Y para este año ya llevo una.
Y tan a gusto.

En tres palabras: un pla-cer.

Besos.

Rosa. -

Siempre me ha llamado la atención eso de "¿en qué penderá?" y nunca me acuerdo de preguntártelo, ¿Qué quiere decir exactamente?
Buenísimo lo de las tres palabras, Jesulín ya tiene un sucesor que continúe su obra XD

laMima -

No lo dijeron en la radio pero lo he dicho yo tata....fíjate en el "tema" que he asignado a esta entrada jejejejeje

zerogluten -

Yo también estuve eh? Espero que me hayan contado para semejante estadística.
El de nin-gu-na, como diría mi marido en lenguaje maño, un destalentao. Jamía, de todo tiene que haber en la viña del Señor.
Besicos maña

Inde -

:DDDDD

Tenían que haber dicho: "Zaragoza fue la ciudad en la que más aumentó el turismo durante el 2008. ¿En qué penderá?", que es lo que dicen en mi pueblo ante los misterios.

patri -

Turismo? Expo? Nin-gu-na? Tiempo?
Arg!

laMima -

Pues eso Almenica, que estuvo la Expo. Que ya me dirá usté: si no aumentan las visitas teniendo semejante evento apaga y vámonos.
Pero hija, es que parecía que había sido cosa de meigas....

almena -

Bueno, la primera noticia es posible ¿no?, estuvo la Expo...

En cuanto a la segunda jajajaja yo creo que Jesulín les debería cobrar derechos de autor.
:)

besos!