Blogia
LaMima

De vuelta..

De vuelta..

El viaje a Gijón ha ido genial: breve pero aprovechadísimo en muchos sentidos.

Para empezar porque mi niña ha salido de las revisiones como una campeona, que es lo principal. Salvo un par de advertencias alimentarias (que ya nos temíamos) todo va bien y eso da un poco de aire a las cosas. Es curioso pero oir que este año (y sin que sirva de precedente) ha crecido lo que acostumbran los pibes "normales" de su edad nos ha alegrado mucho. Que bueno ser uno más, ¿eh?..qué cosas.

Confieso que nunca seguí con Ainhoa las rutinas de pesarla y medirla como hice con su hermano. No sé, supongo que no quería desmoralizarme o intuí en cierto momento que debía cambiar de "chip" y ese era un primer paso, ¡adivina!. Así que de vez en cuando me sorprendo con la sonrisa rara de no saber lo que mide realmente para comprarle ropa o lo que pesa para intentar calcular la dosis de determinados medicamentos (que se empeñan en dar la posología por edad, los muy cenutrios).

Ainhoa ha crecido más de 5 cm. en un año y eso, normal para sus compis de clase, es un auténtico logro para ella. No podemos saber a qué se debe; su naturaleza, el protocolo homeopático que seguimos religiosamente...pero lo cierto es que este año, como las demás mamás, he tenido que descartar ropa del curso pasado y estoy la mar de contenta. 

Pero el viaje ha traído más cosas y la primordial, como siempre, ha sido el calor humano. Carmen, Nacho, Natacha, Caminina, Mónica...gente que merece la pena, gente con la que sonreír y vivir las cosas como deben, gente con la que hablar de lo que sea. Un lujo.

Dejo la foto de mi niña con Carmen para ilustrar el post y para hacerme eco, sobre todo, de la suerte que hemos tenido de encontrar a personas como ella en nuestro camino.Y, como no, para darle desde aquí las gracias.

10 comentarios

Rosa. -

Pues me alegro mucho de que todo os haya ido tan bien, y de esa ropa descartada :)
Muy chula la foto.
¡¡Muchos besos!!
Rosa.

José Luis -

Hola, Lamima.

Yo sólo quiero escribir que Ainhoa está requetemaja en la foto, con esa expresión de "que sí, maña, que sí", con los dientes apretados.

Y que me alegro de vuestra alegría.
Un abrazo.

Loreto -

Felicidades por todo...sobre todo por hacernos sentir tu alegria y contagiarnos.
Besicos mas alegres

Elena -

Es increible como un mismo acto, puede o no puede ser tan importante para una madre....me refiero a cambiar el tallaje de la ropa. Cuando lo cuentas, me haces reflexionar sobre lo que para tí es tan importante y tan satisfactorio...lo que para mí es "normal". Gracias por hacerme parar y ver que nuestras pequeñeces del día a día pueden ser auténticas metas para algunas personas, y por eso mismo debemos valorar todo mucho más. Me alegro por Ainhoa y por tu ilusión, por vuestra gente y por tí. Bss desde Getafe

Inde -

...y un abrazo a Carmen de mi parte, cuando hables con ella. ¡Ole mis chicas!

Luisa -

¡Estupendo todo tutti!
Carmen y Ainhoa esstán guapísimas en la foto. Me alegro de que hayais estado contentos y tan arropadicos.
Besotes

elbarzal -

El humano es el calor que más reconforta. ¡Qué buenas noticias y qué suerte econtrar ese calorcito allí por donde vas!. Besotes a la campeona.

patri -

Qué bien! He buscado, por curiosidad, aquella otra foto que colgaste de Ainhoa con Carmen y la he encontrado en Octubre 2006 (aunque pone al pie que es de mayo) y qué sorpresa: qué señorita! Por cierto, que por Carmen no pasan los años. Besos para las dos, que son muy grandes.

miguelgato -

Me alegro enormemente de que todo te haya ido tan bien.

Mil abrazos.

Ybris -

Pues mi enhorabuena por todo: por el encuentro con la gente,
por el crecimiento físico de Ainhoa,
por tu satisfacción.
Y, por supuesto, porque, aunque tu hija no hubiera crecido 5 cm por fuera, cada vez tengo más claro que por dentro está alcanzando cotas increíbles de crecimiento.

Un gran abrazo para todos vosotros.