Blogia
LaMima

El gusto por la vida

El gusto por la vida

Robespierre me dejó ayer este poema en su comentario al post anterior.

Como todos estamos en la cuerda floja de una u otra forma, lo mejor será no mirar demasiado hacia abajo y seguir andando así que empecemos el ansiado fin de semana con sus versos:

A veces me gusta tanto la vida que muero en los temores
de perderla, a veces.
Y es así que cuando quiere abrasarme la penuria
me inundo de montañas y de nubes, cabalgo cielos,
apreso soles, me baño en viento y caracoles,
sonrío lunas, dibujo estrellas, amago versos
y río; río como sólo ríen, cuando ríen, los que viven serios.
Y me quiero vivo, intenso, para escribir de amores,
de sueños y colores, de ayeres, de lluvias imposibles
como besos; y pienso, pienso en flores y paseos
caminando sobre aguas que sacian, a veces, la sed de los deseos;
y siento que estoy vivo, y vuelvo a ti, a ti, paloma en vuelo.

 

2 comentarios

Lamia -

Si, señora. Yo también quiero estar viva. Aunque suframos...

Ybris -

Da gusto abrazarse así al gusto por la vida.
Preciosos versos.

Besos, Inma.