Blogia
LaMima

Exposición de Alberto Calvo

Exposición de Alberto Calvo

Permitidme que haga un pequeño paréntesis en "la batalla" para hablaros de una cita más que recomendable para hoy.

Gracias a la cosa esta del "internés" he podido contactar al menos "virtualmente" con Alberto Calvo, el papá de mi admirado Supermaño.

Por lo poco que he podido saber de él en este tiempo he confirmado que es una persona muy divertida (cosa que sospechaba) y, sobre todo, me he llevado una gratísima sorpresa al conocer su trabajo como pintor y "decorador".

Hoy jueves 19 de febrero, a las 20,00h. en la Galería Cristina Marín (C/Manuela Sancho, 11 de Zaragoza) presenta una muestra de sus pinturas.

Que nadie se lo pierda, seguro que merece la pena. (Si os queréis hacer una idea de su trabajo echad un vistazo al "regalico" que le hizo la semana pasada a nuestra Vesania). 

5 comentarios

laMima -

Claro que si Carmencica...no me cabía duda de ello.
Todos queremos que nuestro trabajo se recompense como debe...y ha de ser así.
Yo veo un regalo en el cuadro en sí, en verlo, esa dedicación y cariño de que hablas. En ese simbolismo (que solo intuyo) para vosotros y en lo hermoso que ha quedado.
Me encanta, de verdad.

Vesania.- -

El regalico lo es por su dedicación y cariño. El cuadro se lo encargamos y pagamos religiosamente. El arte no se regala, y hay que cobrar por ello, que el artista no vive del aire..
:-))

Rosa. -

¡Genial ese regalico!
Y genial también el "Internés", que te permite conocer a tanta buena gente.
Un besazo.
Rosa.

almena -

No es que te "permitamos", es que estás obligada a hacer de vez en cuando un "paréntesis en a batalla".
Es absolutamente necesario.
He visto el "regalico" de Vesania que indicas. Me ha encantado. Lástima no estar esta tarde en Zaragoza y en la Galería Cristina Marín...

Beso!