Para empezar el año...
.... pensaba hacer como Victor y escribir aquí mi carta a los Reyes Magos (igual les llega mejor, que anda el correo..) pero sería llenar al respetable la cabeza con ruidos que seguro conoce y le son familiares.
Ya sabéis: salud (ante todo, sobre todo), sonrisas, serenidad, sonrisas, sustento, sonrisas, sosiego, sonrisas, sexo, sonrisas, sueños, sonrisas, sensatez, sonrisas.... amigos, tiempo....¡hay tantos nubarrones al acecho!.
He cambiado de año fuera de casa y sé que en estos días Ziercity andaba ofuscada con sus manidas nieblas. Yo, privilegiada, he recibido 2009 envuelta en nieve y sol; me gustaría pensar que es una señal de buen agüero.
El pirineo es, cada vez más, una batería para mí y los míos. Ver la Collarada desde mi ventana me inunda de oxígeno y envuelve de sentido cualquier cosa que me ocurra; empiezo a darme cuenta de que mis hijos también han entrado en este hermoso juego.
Sin ir más lejos ayer, mis vecinos, nos dejaron la llave de su apartamento para que vigiláramos su chimenea que se quedaba encendida mientras se ausentaban un rato. Daniel vino hacia mí corriendo divertido con el manojo en la mano y me dijo:
.. Inma, mira lo que ha puesto la madre de Eder en el llavero ¿como no se te había ocurrido a tí?
"Paraíso" rezaba el letrero del que colgaban las llaves. Paraíso, si.
Cada uno merecemos el nuestro.
Feliz 2009 a todos, de nuevo (con collage navideño, que le he cogido gusto).
7 comentarios
http://corbettexpert.com/jim-corbett-safari.php -
Jim Corbett Safari -
Rosa. -
Besos, y que siga yendo igual de bien.
Rosa.
almena -
a mí me lo parece cuando he podido disfrutar de "hacer la cabra" por allí...
beso!
y que disfruteis mucho con los señores Magos.
Ybris -
Yo no he podido aún ir a mi modesto paraíso particular pero me has hecho recordar mis buenos tiempos en que saltaba -casi volaba- de ibón
en ibón por las sendas pirenaicas.
De repente me he sentido mejor.
Gracias y abrazos a todos.
Uno especial a ese clarividente chavalote, detector de paraísos)
Inde -
Bienhallada. Ahora... ¡a quedar! Que te recuerdo tu promesa, amiguica.
Xiketä -
Un beso