Blogia
LaMima

Un cuento que viene: Dora Soñadora

Un cuento que viene: Dora Soñadora

Me envía Chema Lera un precioso dibujo como anticipo del libro que acaba de publicar y que presentará el próximo día 30 ("haremos la presentación para niños" me dice en su correo)....seguro que no imagina lo halagada que me he sentido al recibirlo.

El dibujo (lo dejaré aquí tras esa presentación), además de bello, es muy especial. Mucho.

La sensibilidad que siempre demuestra Chema hacia las cosas me emociona y  me consta que a Luisa le ocurre lo mismo. Ella lo expresa muy bien en el blog de  Daniel; esa página de su nuevo libro, es "solidaria, bella y bondadosa".

El cuento se titula Dora Soñadora. Nos recuerda que hay sueños que necesitan ser compartidos para hacerse realidad...y muchas cosas más. Creo que nos va a gustar un montón.

Mientras llega el día 30 para tenerlo entre manos solo puedo desear desde aquí lo mejor a ese nuevo trabajo y, sobre todo, hacer llegar a Chema todo mi agradecimiento. 

(He cogido esta foto del blog de los gaticos de Chema. Su trabajo con el libro, como podéis ver, fue convenientemente supervisado).  

3 comentarios

Inde -

Bueno, yo espero también. Seguro que no me resisto a mercarme uno...

laMima -

Si Maria Luisa, Chema tiene una sensiblidad especial. Si supieras lo bonito que es verle dibujar (y eso que yo solo lo hice mientras me dedicaba uno de sus últimos libros..)
En cuanto salga el libro te cuento más, guapa.

zerogluten -

No me extraña que os guste. Tiene una sensibilidad especial y eso se nota en sus dibujos.
Besitos sin gluten y gracias por la información.