Blogia
LaMima

El error de las hormigas

El error de las hormigas

Después de las bilis del post anterior lo mejor es mirar hacia delante; buscar salida a una semana que se está complicando un poco (ayer mis hijos me hicieron unas confesiones que he de digerir y acabo de enterarme de que ha muerto Sidney Pollack) .

Afortunadamente esta sí va a ser LA SEMANA para nuestro Fernando Sarría y para los que le queremos.

El próximo jueves, 29 de mayo, a las 20 horas, en la Sala Fórum de la FNAC de Zaragoza, tendrá lugar la presentación de su libro de poemas "El error de las hormigas", publicado por la editorial Eclipsados y, si todo va como debe, allí nos veremos.

7 comentarios

Inde -

¡Allí nos vemos en un ratico!

migramundo -

Has tomado una sabia decisión con respecto al post anterior. Sarría es más interesante. Saludos y gracias por tu visita y tu comentario.

Lamia -

Me encantaría acompañar a Fernando pero creo que no va a poder ser. Achúchalo de mi parte, por fa.

Ybris -

Daría cualquier cosa por estar allí.
Dale un abrazo fuerte de mi parte.

Besos.

Todo-a-un-leru -

Ánimo y pásalo bien en esa presentación.
Besos.
Rosa.

entrenomadas -

Nos vemos el jueves. Yo no sé si llegaré muy tarde o muy pronto. Oye, no sabia lo de Pollack. Me he quedado...

Besos,

M

Isabel -

Ánimo Inma y espero dártelos el jueves en persona...
Un besico.