Blogia
LaMima

Toma ya

Toma ya

10 comentarios

Ybris -

Sonaría deliciosamente alegórico si la la pretendidamente Santa Madre Iglesia fuera más eso que una madrastra cazurra.

Besos.

Rosa -

Pues pa`mí que el que había soplao un poquillo es el que escribió el cartel... si es que cuando hay unas cuantas misas seguidas es mejor echar un poco de agua a la sangre de cristo, que luego pasa lo que pasa.
Besos.
Rosa.

laMima -

Fue mi santo el que pilló la joya, en Pamplona, el otro día (los enganchó mi madre y se los llevó de tour).
Yo alucino chicos: con los zancochos que le hacen al personal para las fecundaciones in vitro y lo sencillico que parece esto.
La letra comic tiene su aquel, tienes razón Miguelico, pero yo me confundo con la redacción de la cosa: farragosa, sin comas ni ná...
¿Una postura del Kamasutra?..Javier, que te tengo dicho que no bebas segun que cosas, que luego te quedas como Inde.

miguelgato -

Joder Inma, ¿tienes alguna especie de dispositivo que te busca cosas de estas?
Pues la tipografía es una "comic", muy acertada para este tipo de cartelillos. Igual quien escribio iba de cachondeo realmente.

Santi -

Y sin comas, para que no puedas respirar y darte cuenta de lo que estás leyendo.

patri -

Es genial! Un poco confuso... no sé...
A ver si encuentro una foto del cartelico que hay en la Catedral? de Santillana con unos dibujicos sobre el decoro y lo de ir en tirantes y pantalones cortos, y te la mando, ese también está muy bien. Besos

Javier López Clemente -

¡¡Pero cuanta ignorancia hay por el mundo!!

El soplo de dios es una posición del Kamasutra, a ver si nos enteramos.
...
..
.



























































JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Salu2 Córneos.

ojal-a -

Abrigaros bien (aunque estemos en agosto), que esos soplos de Dios... ¡los carga el diablo!

elbarzal -

Pero que querís jasmías, ¿hay algo que suene mas a alucinógeno que de lo de la santísima trinidad y la concecpción virginal de Jesucristo?. Un poco más críptico, y bastante más divertido, pero en el fondo el texto-joya, por ahí va.
Es tremendo y buenísimo joya, joya de las de guardar!

Inde -

¡Hics! Ay que ver lo -hics- estupenda que es el agua del seno virginal -hics- concebido por el supremo hacedor en un soplo -hics-, con un buen chorrito de ginebra. ¡Hics!

Huy, si ha salido el pastillero en la foto, justo debajo de la palabra Dios... ¡Esto es una señal! Voy a ver qué me meto hoy, que me siento inspirao...