Blogia
LaMima

Iba en serio

Iba en serio

Que a veces estos del tiempo nos toman el pelo y nos enfadamos una barbaridad cuando se equivocan pero no, esta vez no. 

No me puedo resistir a dejar aquí unas fotos de estos días. Empezó a nevar el miércoles por la noche y no paró, creo, hasta la madrugada del jueves. Ah, que gozo (viéndola desde dentro de casa, claro).

Costó un dolor abrir las ventanas aquella mañana pero el espectáculo era realmente precioso.

El viernes, en el pueblo, unos pastores sentenciaban cerveza en mano: "aún queda otra nevada, no creas". Pues si ellos lo dicen..

(Obsérvese como se retuercen los chupitos bajo ese tejado. Del aire digo yo, que también soplaba bravo..)

Yo disfruté de lo lindo haciendo fotos pero al final, como no, unos que yo me sé fueron los que mejor se lo pasaron....

4 comentarios

Elena -

Pues a respirar de ese aire nevado tan saludable para el alma..... un beso

39escalones -

Hala, qué ganas dan de retozar un poco entre tanta blancura... Parece un anuncio de Ariel...
Besos y buena semana.

Inde -

Madreeeee, qué gozadaaaaa...

Yo no sé si quedará otra nevada; pero lo que sí "queda" es una riada de puta madre, con perdón. Vamos a tener que salir en barca, ya verás (pero en una barca de las buenas, no en los churrobarcos de la expo...)

;)

Rosa -

¡Qué envidia sana! Así da gusto que haga todo el mal tiempo que quiera (si es que se puede llamar "mal tiempo" a esta preciosidad).
Un beso.
Rosa.