Blogia
LaMima

Tallas

Tallas

Este sábado anduvimos las dos de compras; parece que la primavera exige nueva imagen, y pronto empezaron los problemas

.. Inma, quiero esta camiseta

.. Ainhoa, tienes "tropocientas" camisetas rosas de manga corta que aún te sirven

.. Pero no son como ésta

.. No. Son más bonitas.-grrrrr

Los dos pasillos de ropa que nos separaban no eran obstáculo para el tira y afloja propio de una niña de 6 años con bastantes bemoles y una madre intentando hacer una compra, digamos, apropiada.

.. ¡Nunca me compras lo que quiero!

.. ¿Como que no?, no me vengas con esas Ainhoa, por favor

Había una moza arrastrando un carrito de bebé que se lo estaba pasando "pipa" con nosotras

.. Pues no. Mira, quiero este pantalón y me lo compro yo.......  

.........................................................................

.. estooo, Inma, aquí pone 6 años pero, ¿cual es mi talla?


7 comentarios

marga -

Mira Lola esta camiseta de mangas cortas es la 6 y te está perfecta;-claro con tanta natación TIENES UNAS ESPALDAS ESTUPENDAS!! Y este pantalón es la talla 4;qué envidia! con tanta fruta y verdura estas muy delgadita y guapísima!!!-pues sí mamá me quedan estupendos (ya te subiré la foto)

mamadegemma -

Esto de las tallas... que sinvivir. No sé si en Zaragoza la tendréis, pero hay una cadena holandesa M Y S.que tienen tallas grandes a tallaje holandés. yo allí gasto una 38 (42-44) y salgo súperfeliz

patri -

Pues no sé qué talla será la suya... pero yo la he visto de estreno esta mañana y estaba requeteguapísima de la muerte!! Así que no tendrá tanta importancia la talla cuando consigue esos conjuntos tan estupendos que le quedan tan bien. Y de tallas, Inma, qué te voy a contar... que me voy a organizar cada temporada un viaje a Holanda o Alemania para poder ponerme una 38 ;-)
Besotes

jaione -

se me escapa una sonrisa sonora al imaginaos..a mí me pasaba como con la "menstruación", antes de empezar intentaba controlar todas mis recciones, pero Lara siempre sabía, sabe como destruir cualquier sensata estrategia...

Lamia -

Y siempre las tallas.... Desde otro realidad diferente.... yo también tengo problemas con las tallas.

Javier López Clemente -

Una talla descomunal ;-)
Nunca te lo había dicho. Me gusta que Ainhoa te llame por tu nombre.
Yo a mi madre casi siempre la llamaba Rosario y cuando le tenía que pedir algo... Señora Rosario.
Pero una tarde, en una sala de urgencias del Hospital de Teruel empecé a llamarla mama y todavía no he parado de hacerlo. Ahora, en el recuerdo, la señora Rosario siempre es mi mama.
Un beso de tú talla
;-)

Elena -

Pequeña consciencia de la situación.... lo importante es llevarla con mucha dignidad, talante y buen humor, ... y ella tiene dones de sobra. Me imagino tu cara...bss dá igual la talla que sea.