Tardes de blog...¡conmigo!
LaMima (http://lamima.blogia.com/) es la invitada a la cuarta edición de Tardes de Blog. Será un placer charlar con una mujer reflexiva, observadora y con la fuerza de quien lucha para que seamos capaces de mirar de una nueva manera a quienes en aparariencia son diferentes.
El pequeño Teatro de los Libros
http://teatrodelibros.blogspot.com
C/Silvestre Pérez 21- Barrio de Las Fuentes
(Autobuses 22-30-44)
Sábado 7 de febrero a las 19:30 horas
Así de chula ha preparado Javier López Clemente la invitación para nuestra cita este sábado dentro de ese proyecto que, con Nacho Escuín, ha ideado para acercar al respetable el mundo de los blogs.
Estoy colorada. Muy colorada. Y nerviosilla....pero con él la conversación es fácil así que me relajaré (lo que pueda).
14 comentarios
39escalones -
Pero espero esa crónica urgente para que me joda aún más habérmelo perdido.
Besos
laMima -
Eso sí, como adelanto le digo que estuvimos en familia (nos hubiese gustado verle por allí..)y que me supo a poco..y, eso sí, que a una le faltan tablas para esos saraos. Pero bueno, me parece que todo lo suple el afecto jeje
harry Sonfór -
zerogluten -
Volveré a ver qué tal todo.
Te mando millones de besos y toda mi energía positiva
Rosa. -
Un beso.
Rosa.
Mamen -
Estarás fabulosa, ya verás, dejarás a todos con la boca abierta de las cosas tan buenas, bellas, profundas e interesantes que tienes dentro de ti para contar y compartir...pero no te imagines a todos desnudos jajaja... sólo disfruta de lo que te pregunten, que estás entre amigos.
Un besazo
K114 -
patri -
Isabel -
Un "estalentao" me lo recomendó a mí en una ocasión y me funcionó...
Leeré la crónica después.
Disfruta tu "momento" y muchos besos.
Isabel
Ybris -
Quiero información detallada.
¡Ánimo,campeona!
harry Sonfór -
Recuerde: si se pone nerviosa, imagine que los espectadores que la miran están desnudos. Desnudos normales, sentados, escuchando, no haciendo posturitas. Desnudos, como dios los trajo al mundo. Como si fuera una charla en un centro anti textil, una charla en un centro nudista, una charla en una piscina nudista, una charla en una sauna sueca, por ejemplo. No desnudos como si fueran boys bailongos en una fiesta de santa Águeda. Desnudos normales, tranquilos, escuchando lo que dice. Eso dicen que tranquiliza.
Luuisa -
unjubilado -
Ahora, te he ganado en la publicación de la noticia.
Te iba a desear suerte, pero tú no la necesitas.
Un besico.
Inde -