Blogia
LaMima

Ayer....

y hoy

"Realidad cambiante" podría llamarse esto.

13 comentarios

Rosa. -

Pues me encanta tu realidad cambiante, ahora mismo me perdería por cualquiera de las dos.
Besos.
Rosa.

laMima -

"Pa" mi que el sábado se olieron el percal y corrieron, perdón, volaron raudos a sus madrigueras.
Con lo listos que son. Má.

Miguelgato -

¡ahí, ahí Harry! ¡ahí l'a dao!

harry Sonfór -

Sí, pero no los buitres... no se ven los buitres.

Silvia -

Que bonitas tus fotos!

Elena -

wau!!.. ayer otoño, hoy invierno...muy lindas las dos postales. Que disfruteis mucho de las primeras nieves pirenáicas. Bss

patri -

Pero qué fotos más chulas!!
El antes y el después. Qué gozada ver caer la nieve desde la ventana y con la chimenea... Besotes

39escalones -

Me ha entrado un escalofrío (curiosamente agradable) nada más verlo.
Besos luneros.

Ybris -

Suerte de tener los Pirineos cerca.
Aquí con Navacerrada andamos un poco de aprendices y algunos dicen que os hemos copiado algunos copos.
Siempre me gustó la nieve por lo bien que sabe ocultar las asperezas de la tierra.

Besos blancos.

Loreto -

Este invierno repentino ha venido fuerte,nieve,lluvia,aire ,relampagos...
¿Porque no has llamado?ir a ver a los crios complicado,pero un cafecito,si.El proximo me voy de picos pardos.

Besicos invernales

Javier López Clemente -

Hola INma

Esa realidad cambiante me recuerda mi infancia de nieve y carbón

salu2 Córneos

Luisa -

Me gusta la realidad cambiante... Jo, las primeras nieves. Hoy he pedido un invierno corto (ja, ja..), ya sabes que soy más estival.. pero estas imágenes son magníficas.

zerogluten -

Pues no sabría decirte cual me gusta más. Igual es que yo también soy cambiante.
Besitos sin gluten.