Blogia
LaMima

Toy malita

Toy malita.

Esdoy desfriada; el bdimed desfriado del otoño-inviedno 2006-2007.

Una panda de vidus descontdolaus pululan pod mi cedebdo… deben estad haciedo uda fiesta toga de esas. Se lo están pasando en gdande.

Cdeo que han venido en cayuco desde Ainhoa, inmigdantes inespedados. Toy fatal. Los vidus de los niños son como más fuedtes, están nuevecicos, estos lo menos son de la talla 44. Hacedos cadgo.

Bodacheda de vidus tengo, sí, así que no espedeis gdan cosa de mi. Hoy.

2 comentarios

LAMIMA -

¡Gracias por la visita!, yo sigo leyendo cosas de tu blog a ratos. Me gusta.
Sigo chunga pero bueno, es cosa de tiempo. Hay que currar igual, y seguir mirando el mundo (aunque ahora cucando un poco el ojo). Pasa buen finde tu también.Talué.

Leodegundia -

:-)) Venía a devolverte la visita y me encuentro con que estás malita, espero que esos virus no se peguen a través de la línea.
Volveré para ver si ya estás mejor.
Un abrazo y buen fin de semana.