Blogia
LaMima

Pon tus discos....

Necesito un poco de aire, de buen rollo ... venga, si, lo digo: de autoestima, y esta canción me lo da.

Llevo tiempo intentando encontrarla para dejarla por aquí pero no sabía de quien era y hoy, al fin,  ha aparecido sin más. Dejo tambén la traducción más comprensible que he encontrado. Será el día....

CORINNE BAILEY RAE: PUT YOUR RECORDS ON

Tres pequeños pájaros, se posaron en mi ventana
Y me dijeron que no tenia de qué preocuparme
El verano venía como la canela
Tan dulce,
Las chiquillas jugaban a la cuerda en el patio

Quizá a veces nos equivoquemos, pero no importa
La mayoría de las cosas parecen cambiar,
la mayoría se quedan como están
Oh, no lo dudes

Chica, pon tus discos, dime cuál es tu canción preferida
Tú eres la líder, suéltate el pelo
Zafiros y vaqueros desgastados, ojala consigas tus sueños,
Tú eres la líder, suéltate el pelo
Te encontrarás a ti misma en algún lado, de alguna forma

Azul como el cielo, sombría y sola
Bebiendo té en el bar próximo a la carretera
( tan solo relájate, relájate)
No dejes que esos otros chicos te vacilen,
Deberían adorar ese pelo afro que llevas.

Quizá a veces, estamos asustados, pero no importa
Cuanto más intentes permanecer igual,
los demás parecerán cambiar aún más
¿No crees que es extraño?

Chica, pon tus discos, dime cuál es tu canción preferida
Tú eres la líder, suéltate el pelo
Zafiros y vaqueros desgastados, ojala consigas tus sueños,
Tú eres la líder, suéltate el pelo

Te encontrarás a ti misma en algún lado, de alguna forma
Algo más de lo que podía haber tomado, compasión por piedad
Algunas noches no me deja dormir, pensé que era más fuerte
Cuando te vas a dar cuenta,
que ni siquiera lo vas a tener que intentar de nuevo.
Haz lo que tú quieras.

Chica, pon tus discos, dime cuál es tu canción preferida
Tú eres la líder, suéltate el pelo
Zafiros y vaqueros desgastados, ojala consigas tus sueños,
Tú eres la líder, suéltate el pelo

Chica, pon tus discos, dime cuál es tu canción preferida
Tú eres la líder, suéltate el pelo
Zafiros y vaqueros desgastados, ojala consigas tus sueños,
Tú eres la líder, suéltate el pelo
Te encontrarás a ti misma en algún lado, de alguna forma

(La traducción viene de aquí)

7 comentarios

Inde -

Tía, yo necesito lo menos al orfeón donostiarra... Puajjjj, tempora y mores y todo.

Javier López Clemente -

Pues yo te vengo a cantar lo que llevo cantando cuatro días por las calles de Santiago:

http://www.youtube.com/watch?v=RPTP4sPm3H0&feature=related

Mamen -

Pues un abrazo muy muy fuerte jaja
No sé para qué sirve el chocolate negro, casi amargo, pero yo me lo aplico a todas toditas circustancias fuera de lo común y, no sé si sube la autoestima pero me hace sentir en la gloria casi siempre...o mirarte al espejo y sonreirte, sí, sí, no penséis que es una chorrada que es efectivo jaja(y que les den)
Otro abrazo

laMima -

Jajajaja Anagadner, desde el día de mi boda ("por lo criminal", no vaya usté a pensar..)no había "aglutinao" a tanta gente (está gracioso, en los últimos carteles solo pone "la" jijiji).
Loretico, luego en casa escucho ese enlace si señora..
Escalones, todo lo que he oído de esta cantante me gusta mucho. Luego lo intento con esa banda sonora.
Besos y buena semana a todos.

39escalones -

Yo la descubrí en la banda sonora de una película estupenda y muy recomendable llamada "Venus". No te la pierdas si tienes ocasión.
Besos luneros.

anagadner -

http://www.monfestival.fr/index.php?v=9e28771187639b8eca92c6373eef53e3
No es música(y espero que el enlace funcioneee...)
Pa subir la autoestima en 1 milisegundo...jeje

Loreto -

Cuando estoy en baja forma me pongo bien fuerte del segundo disco de Awen Magic Land "Ethno Techno"(está en YouTube ),es como si me cargara de energia,muy terapeutica y no es pasion de madre je je

Besicos