Blogia
LaMima

¡Que guapa la Margaritaaaa!

¡Que guapa la Margaritaaaa!

10 comentarios

Viento -

Queeee bellaaaaaa ¢¾

laMima -

¡Uy Ojal-á! como se descuiden MamaLo o Maese esta se come la bandera con mástil jajajaja

Entrenomadas -

Qué cosa más rica!!!

K,

M

ojal-a -

¡Mírala que bonica! ya tengo ganas de verla paseando por la plaza del pueblo este verano, comiéndose las hierbetas que crecen al pie de la bandera...

laMima -

¡Ay Miguelico!, no, no es de mi family (:P), nosotros con el periquito en el piso tenemos suficiente..(menuda martingala tengo con mis hijos que quieren un perrico)¡Ays!, que más quisiera yo.
Margarita vive en Canfranc con Tristán,que es un caballo precioso, al cuidado de mamá Loreto. Y nos deja ir a verlos de vez en cuando, que mis hijos y los bichos....

Miguel -

La pregunta no es para faltar al respeto, que conste, pero , esta burra ¿que es tuyo?
Preguntan mas arriba que por qué les llamarán burros y es una buena pregunta. Se estan molestando los científicos en investigar la mente de monos y delfines como animales de inteligencia privilegiada y yo creo que el burro les supera, hacen cosas que es pa verlo y mala idea toda la que quieras los jodios.
Rebuznos pa todos.

39escalones -

Qué coqueta, y qué caída de ojos más seductora...
Besos luneros.

Ybris -

Mi nieta tiene apadrinado un burro que se llama Felisín.
Tal como me lo cuenta debe de ser tan guapo como Margarita.
¿Por qué los llamarán burros?

Besos.

Fernando -

cierto!!!!!!!!!!,besicos.

Rosa. -

¡¡Qué lindaaaaaaa!!
Le queda bien la flor, jeje... da gusto ver a los animales así.
Besos.
Rosa.