Blogia
LaMima

Agur Llullu

Agur Llullu

Me enteré anoche de rebote; el Llullu se fue este viernes.

"Las golondrinas siempre emigran,pero existen muchas maneras de verlas partir" (Marius Serra, QUIETO).

9 comentarios

jump manual review -

Gracias por tu blog, me hizo aprender mucho

koldo -

agur, llullu
es el dolor más grande

Inde -

También me he quedado hecha puré.

Luisa -

Lamentablemente a veces llegan noticias como ésta. Cuando ocurre, sólo queda respirar hondo, levantarse de la silla y caminar.
El Llullu ha enseñado a su familia un montón de experiencias que desconocían. El camino está trazado. Aunque él ya no esté. Un abrazo para ellos.


Blanca -

Joder! qué reveses da la vida. Cuando pienso en los padres y hermana de Llullu, pienso que en su vida han escalado el Everest, sin oxígeno, a pleno pulmón y golpe de pié y de coraje; creo que como cualquiera que hace una proeza son sabios, han visto la vida desde la cima, su inmensidad. Han disfrutado de los ricos valles y de las escarpadas agujas de algunos pasos de montaña, y yo siento que vivo en una meseta. (aunque se empieza a parecer al prepirineo).
Siento mucho esta desgracia, espero que sean capaces de volver a vivir su vida con el coraje que tenían.

Rosa -

No había leído en ninguna parte la noticia y me ha dajado noqueada... no sé si alguna vez les llegará, pero un abrazo muy fuerte para sus padres. Les queda todo lo que vivieron y aprendieron junto a su hijo.
Un beso.
Rosa.

José Luis -

Hola Inma:

Pensaba recomendarte el libro, pero veo que no hace falta. Lo leí hace unos días y mientras escribía una pequeña reseña en el blog me enteré de muerte del niño.

Un fuerte abrazo.
José Luis.

Montse -

Llullu en la memoria - La Vanguardia 27/07/2009

Màrius Serra

http://www.lavanguardia.es/free/edicionimpresa/res/20090727/53753573081.html?urlback=http://www.lavanguardia.es/premium/edicionimpresa/20090727/53753573081.html

Elena -

Un beso y un abrazo a esos papás. No quiero ni pensar lo duro que tiene que ser pasar por aquí.