Blogia
LaMima

Pasarela piscinera

Pasarela piscinera

Siempre me ha incomodado sentir que la gente me mira; no tengo ni medio punto exhibicionista.

Recuerdo que el día de mi boda comenté a todo el que quiso escucharme aquello de "es la última vez que me caso" solo por el mal rato de sentir tantos ojos encima...si, si.

Ayer por la tarde llegamos a la piscina. Monto el garito. Daniel sale disparado hacia el agua mientras yo le quito la ropa a su hermana.

.. Ainhoaaaaaa

Un niño se desgañita llamándola desde la otra punta. Ella ni mú.

.. Ainhoítaaaaaa

Le hace coro una niña sentada frente a nosotros.

.. Es que va al mismo colegio que mi Lorena -me aclara su madre pelín avergonzada

.. Si, ya me imagino..

Otra parejilla de chavales cuchichean al pasar junto a nosotras y atisbo la sonrisa cómplice del adulto que les acompaña. Seguro que también van al mismo cole.

Mi hija sigue haciéndose "la de Ikea" mientras yo agradezco interiormente haber ido el día anterior a depilarme y tener la edad suficiente para ir asumiendo mis miserias. Incluso en bañador.

No si......

PD Dicho todo esto con el humor que requiere la cosa, que no esta una para complicarse la vida más de lo imprescindible.

10 comentarios

Elena -

¡Curioso lo del otro día! tengo un vestido playero ajustadico que con 20 años no me lo ponía porque me marcaba "algo", y ahora que tengo 36 y algún kilito mas viviendo conmigo, voy, me lo pruebo y digo, ¡pues no me queda muy mal!, sí , algo ajustado, pero bien......¿será que nos aceptamos y nos queremos mas ahora que con 20 años?...sera,sera...

Un beso.

Fernando -

jajajajajajajajajajajaajajajajajjajajajajaja..........besos.

Minerva -

Pues yo creo que lo llevas bastante bien.., la mejor manera de superar los miedos/verguenzas/sonrojos/etc... es reirse uno mismo de ellos.

Entrenomadas -

Me pasa como a ti, prefiero el anonimato. Pero confieso que de vez en cuando me desmadro completamente Ayer mismo en Madrid, frente a un par de miles de personas y en compañia de mis amig@s.
Después de tal exageración de exhibición volví a ser la escurridiza de cada día.
No sé, yo creo que un@a tiene su momento y el mío se vuelve locuelo fuera de mi ciudad, con gente que no me conoce.
Ahora mismo en el ciber me sienta mal que me miren.
Ayyyyyyy,


M

kaos -

:-)
En estos casos es una ventaja ser miope, como lo soy yo, porque ni veo ni sé si me miran...
:-)

laMima -

Bueno chicas, lo cierto es que me tendré que acostumbrar porque ir con mi hija a cualquier parte es como llevar un farolillo sonoro (en el mas completo sentido de la palabra, que habla como una cotorra) que te impide pasar desapercibida.
Y yo es que en invierno, tapadica..pase. Pero lo del destape piscinero me está costando oye: todo se andará.
No quiero imaginar lo que será en la playa. Aish, bueno, al menos por allí no me conocen...

Todo-a-un-leru -

Jeje... pues la verdad es que a mí en la playa tampoco me hacía mucha gracia eso del bikini, con eso de que tengo una cadera "pa`llá" y que estoy más blanca que una pescadilla (yo en verano parezco uno de esos álbumes de cromos que daban con los Bollicaos: primero me pongo como un langostino, luego me despellejo como un lagarto y por último me vuelvo a quedar como una pescada), pero bueno, es la "cosa" de ser la primera vez en todo el año, cuando llevas un rato dices: "buah, pues no es pa tanto"... lo suyo es pasar, total, al final del día todos vamos a estar igual de coloraos y con los pelos a la virulé XD.
Besos.
Rosa.

Lamia -

Hola preciosa. Desde mis recién 43.... ¡qué bien suena...! puedo decir que siempre me ha pasado como a tí. Sin embargo, llevo una temporada pavoneándome como una pollita cada vez que alguien me mira. He aprendido a gustarme y me parece bien que los demás vean lo que a mi me gusta.

Luisa -

Ja, ja, ja.... Hubo unos años en que me hubiera gustado ser invisible... Ya lo superé: cuando me di cuenta del gran escenario en el que vivimos, siíiii: como el de la piscina.... qué bueno, es que os imagino.... Un besote gordiisssmooo

chalá perdía -

Lo mejor: que le cojas el gusto a ser un poco exhibicionista jeje...