Blogia
LaMima

Lo de los titiriteros

Lo de los titiriteros

Ayer, como era de esperar, disfrutamos de lo lindo con los Titiriteros de Binéfar. Un teatro lleno de niños a rebosar, unos papás sonrientes y participativos, un espectáculo ágil, lleno de ternura,  sonrisas, canciones tradicionales y en del que todos formábamos parte.... ¡que gusto el trabajo bien hecho!.

Al principio Quinito no tenía muy claro aquello y se acurrucaba en el asiento tras el brazo de Inde. Julia, prudente, observaba todo calibrando si aquello le iba a molar o no (pero vamos, los dos terminaron agitando su servilleta de colores para formar un arco iris como todo quisque). Daniel me confirma que lo suyo es el espectáculo sin remedio: da igual que la cosa parezca para niños mas pequeños porque disfruta como un loco. Y si le hacen cantar o gesticular ya es la pera así que... Eso sí: Ainhoita tremenda. Al principio solo se la oía a ella aplaudir y reírse y gritar..."esta niña es interactiva" me dijo Inde con buen tino.

Fue un gozo verla bailar, menear los bracitos, comprometer a Quinito para que jugase también con ella (y entró al trapo, vaya si entró).. solo se asustó y vino a acurrucarse en mi regazo cuando apareció "la muñecona" .. claro, es que era una gigante.

4 comentarios

Javier -


Me ponéis los dientes largos, el amigo Paco es un gran especialista en títeres, la diversión está asegurada.

Another day me avisáis.

Clica en mi nombre que aunque tarde respondo a los comments wapa.

Besitos

almena -

Puedo imaginar cómo disfrutaste con su disfrute.
:)

un beso!

lamima -

Cierto hermosa, nos lo pasamos pipa las dos, ¡jeje!.Rediez el tiempo que hacía que no cantaba yo lo de la despeloooona.
Lo repetiremos ¿eing?

inde -

Lo que no dices es lo bien que nos lo pasamos tú y yo también, reinica... Que yo me olvidaba de hacer los gestos con Julia para hacerlos yo sola, y hasta me levanté, que casi se me cae la niña, para intentar darle a los pelotones que tiraron sobre el público al final... Aj, los títeres, qué cosa estupenda. ¡Mola!