Blogia
LaMima

Miscelánea de otoño

Miscelánea de otoño

.. Recibí el viernes un correo de Chesús Yuste en el que me anunciaba que el próximo día 4 irá al pleno del Ayuntamiento de Zaragoza la moción que Chunta ha preparado en favor de la integración de la gente con acondroplasia (con el sano deseo de que el resto de grupos tengan la sensibilidad que el tema merece..que ya veremos) y sus palabras alegran más si cabe un día complicado con final feliz.

De vez en cuando encontrarse con gente que apoya, comprende y se molesta por tus cosas resulta tan gratificante que a una se le escapa una lagrimilla de agradecimiento sincero y, reconozco, sorprendido por lo cálida que puede ser la empatía con determinadas personas, aunque no haya demasiado contacto con ellas.

.. Leo buenas noticias en el blog de Vesania y también compruebo que ella, como Inde, se recrea también en la belleza de este otoño recién llegado.

Ya he dicho aquí que soy de otoño, como mis hijos: los colores y esa cierta inclinación a la melancolía que vienen de su mano me resultan necesarios, como una pausa para mirarse por dentro. Deberíamos reservar de vez en cuando un tiempo para esto.

A mi Fernando le entristece esta época y, como no encuentro otro modo de cambiar su ánimo, se me ocurre dejar en este post la foto de mi niña feliz entre las hojas secas el día de su cumpleaños. Con jirafas en la camiseta...que no pasa nada.

.. Quisiera ser algún día una persona serena, con pausa.

Dejarme de volcanes y empezar a saborear, de veras, cada paso. No es fácil para alguien como yo, y mira que lo he intentado, pero habrá de ser. Debo emplearme a fondo en ello.

Miro a mi hija en esa foto, escucho a Daniel que me está llamando y me digo: tía, tienes que lograrlo

11 comentarios

Rosa -

Magnífica foto, y la fotografiada está guapísima.
Yo estoy de acuerdo con Marta, no te conozco en persona, pero me da esa impresión cuando te leo.
El otoño tiene su encanto, sobre todo ese momento que sigue a la tormenta... para disfrutarlo con tranquilidad.
Besos.
Rosa.

patri -

Tía! Y lo logras cada día, todo bajo control (hasta lo más difícil). Y los volcanes te cautivan, la lava ardiente... no puedes dejar de mirar... cada uno es como es...
A Ainhoa es que me la comía, y a sus jirafas y esas botas... Besos

chispis -

felicidades (tardías) a ainhoa por su cumple, por su mamá, por esa sonrisa, por lo que nos está enseñanzo a los que leemos a tu testaruda madre :)
preciosa foto con preciosa protagonista, con tanto camino por recorrer...
muchos besos a las dos.

almena -

Me alegra mucho que el camino se vaya volviendo más transitable...

Ainoha tiene carita de estar disfrutando un montón.

:)

besos!

Entrenomadas -

Jo, yo también quiero ir al campo y hacerme una foto como Ainoha. A mí me da que tienes más serenidad de la que piensas, bastante más.
Solo que la administras según las necesidades diarias.

Besos,
M

Estrella de Mar -

A veces hace falta estallar para conseguir que todo se equilibre por dentro.

Me encanta la foto, y la niña está preciosa.
Me acordé de su cumple...el 25, no??...será porque es cási de la edad de la mía, o porque (no sabes hasta que punto)os tengo en mente a las dos.

Ánimo.De verdad..ánimo!!

Lamia -

Claro que vas a lograrlo... y la niña está preciosa. Besos para las dos.

Inde -

Esta mañana he oído una entrevista que le han hecho a Cristina Rota en la radio, y ella también se dijo un día ese "tía, tienes que lograrlo".

Yo me lo digo a cada rato, igualmente. Teniéndolo más fácil en unas cosas y menos en otras, es una especie de premisa común, yo diría; de punto de partida y de meta a la vez.

Serenidad... Buffff!!!

Ybris -

¿De verdad que no has conseguido saborear cada paso que das?
Pues nadie lo diría.
Pero desde luego, meditarlo sí que lo has conseguido.
Aunque lo tienes difícil no te faltan la ilusión y las ganas.
A ver ese Pleno Municipal.

Un abrazo enorme a ti y a los tuyos.

Fernando -

..................besos

Vesania.- -

Me encanta ver a Ainhoa en tu blog. No es común y me encanta. Me encantan esas tiernas e infantiles jirafas, y esas hojas de otoño, y esa sonrisa sencilla, y sincera, mirándonos encantada de pasear con su madre.
Qué fuerte eres, tía¡¡qué fuerte en tus dudas, en tus aprendizajes y en tus narices, maña. No me canso de decírtelo. Y como me gusta ver que tú también avanzas. ¿Te das cuenta de lo que has cambiado desde tus inicios en el blog??? :-)))