Blogia
LaMima

Un poco de música

Me encanta la música, lo he dicho aquí alguna vez. No concibo mi tiempo si ella.

La cosa es que considero que, como ocurre con el cine o los libros, hay una canción o un tipo de música para cada momento (en mi caso es evidente porque cualquiera que revise mis gustos musicales observará que son cualquier cosa menos homogéneos).

La música me marca pautas, me ayuda a evadirme o a reflexionar, me arranca sonrisas, a veces alguna lágrima...vive conmigo.

Tiendo además a ser obsesiva a veces con alguna canción, no sé muy bien el motivo (Daniel ha heredado esa manía, lo tengo que reconocer) de forma que hay temas que son parte de momentos concretos de mi vida por azar y otros por pura insistencia.

Desde este verano hay una canción de los Rolling Stones que escucho con mucha frecuencia.

Está en la pista 6 del CD que me grabé para las vacaciones. Pista 6, pista 6.... Me encanta. El video.....Rolling total.

 

ROLLING STONES Anybody Seen My Baby

5 comentarios

M.M -

Eso nos debe pasar a todos, algunas canciones son la banda sonora de nuestras vidas. Me pasa lo mismo que a ti, tengo gustos muy dispares y cuando em da por algo quemo el CD hasta que echa humo...eso sí, en mi selecciones nunca he tenido a los Roling, no me hace...aunque morritos me cae muy bien.

patri -

Yo soy mas de Beatles, la verdad. Para mí la música también es muy importante, y creo que tengo grupos y canciones para mis mejores y peores momentos. Hay canciones que, como las fotos, te transportan a un lugar de aquel viaje. Letras que me hacen llorar de emoción poque me llegan hasta el tuétano... También canciones odiadas e intérpretes que me horrorizan, yo no sé escuchar lo que no me gusta,es más,me pone de mala leche. Siempre tengo un par de canciones en la cabeza que utilizo para evadirme cuando algún pensamiento me molesta. Un beso y a disfrutar de tu música, maja!

Diego de Rivas -

La música va siempre conmigo. Incluso escucho música dependiendo del momento del día.

Esta de RS, me encanta, aunque dónde pongan unas sevillanas o una salsa que se olviden de todo el resto.

Besos y buen fin de semana

Jorge -

Te entiendo, soy así también con la música. Puedo escuchar y enamorarme igual de un preludio de Bach interpretado por Rostropovich, que del último éxito de Bebe y los Delinquentes. Todo depende, del momento, del día, del estado de ánimo... En todo caso la música, las canciones, forman parte esencial de mis sensaciones, sentimientos y estados de ánimo.

Un besote

(Por cierto, dile a tu marido que de momento las cadenas no serán necesarias. Para la semana que viene dan temperaturas de 20-22 grados. Ya ves... )

Lamia -

A mi también me pasa un poco lo mismo. Me encanta la música clásica, suelo escuchar música de ópera pero también comparten mi tiempo "Los Panchos", "La Oreja de Van Gogh"... En último lugar ha llegado Marc Anthony. Eso es por mis clases de salsa. Me recomiendan que escuche salsa para ir cogiendo el ritmo. El ritmo no sé pero el gustillo sí que le estoy cogiendo.
Feliz fin de semana y a disfrutar de la música.