Blogia
LaMima

Ardillica..

Ardillica..

Lleva días rondando el jardín que hay al lado de nuestro refugio en la montaña.

Disculpad la calidad de la foto; es un recorte y está ampliada porque todavía no nos deja acercarnos mucho (al tiempo) pero es que cada vez que la ven mis críos parece que se trate de alguien de casa.

Yo no le puedo dejar de agradecer que, en estos tiempos tan jodidos, consiga arrancarnos una sonrisa cuando aparece y que me haga salir por la puerta disparada para intentar "pillarla".

9 comentarios

daniel sancho millán -

ala que foto más chula admiro tu pespectiva de la fotografía

Rosa. -

¡¡Qué cositaaa!!
A ver si va cogiendo confianza.
En mi patio hay un pájaro que está siempre posado en uno de los rosales cuando salgo, pero por supuesto sale siempre huyendo.
Besos.
Rosa.

Luchy -

que delicia!!! paciencia la teneis ganada seguro.

patri -

No te parece que está posando? que se hace un poco la interesante? Qué maja es, y qué morenota. Les gustan mucho los cacahuetes, prueba un día a ver si se acerca más. Besos

Mamen -

La misma sensación tengo con una pareja de cigüeñas que hay a pocos metros de mi casa...quiero pillarlas y cuando puedo no tengo la cámara, y me digo, la próxima no se me pasa. Las he tenido comiendo a pocos metros pero...
(No hagas mala sangre con esos humoristas...)
Un abrazo

Loreto -

En el parque de Jaca,mas o menos a la altura del Centro de Salud,hay unas cuantas que estan muy acostumbradas a ser observadas por los humanos,todo un espectaculo verlas corretear de arbol a arbol.
Si,los animalicos nos quitan muchas penas,hoy Margarita se ha llevado un par de coces ¡¡¡delante de mi,el muy....¡¡¡¡coces suavecitas para que se quitara de la puerta por donde yo iba a entrar,menos mal,si son fuertes, la pobre aparece en vuestro refugio de la montaña
,ayyy este crio celoson.
Besicos

Elena -

¿Porqué este pequeño animalillo nos saca una sonrisa si la vemos subiendo un árbol o corriendo por el mismo sendero que nosotros?... es muy MAJICA, si señor.

elbarzal -

¡Hala, qué chula!. Lo de perseguir animalicos con la cámara me suena. No habré encorrido pajaricos, gaticos, y todo tipo de insectos... Claro, que lo de la ardilla es ya de nivel, nivel. Y si arranca sonrisas, ni te cuen.

Besos

Harry Sonfór -

¡Ardilla!

Es muy guapa, parece una dama bostoniana tomando el té.