Blogia
LaMima

Ah! tontica, tontica

Reproduzco aquí (un poco retocado) un correo que envié a mi querida inde hace unos meses. No recordaba tenerlo guardado y me ha hecho gracia verlo hoy. Precisamente hoy, en medio de mas y mas agobios.

¡Ja!, eso me pasa por listilla. Antes escribo bufando por ese absurdo afán nuestro de alcanzar la perfección que tenemos las mujeres.... antes lo pongo en práctica y me doy la bofetada “de la muete”. Melocotona soy!

Ayer la mendas hace jornada intensiva en el curro. Empiezo a trabajar a las 8,00h. no sin antes dejar a Daniel ya desayunando en la cocina, con la ropa encima de su cama, su mochila (incluido el equipo de judo, que los martes toca), el "kit" de desayuno de Ainhoa al lado del microondas, la ropa para planchar bien doblada para que no le de un infarto a Ana Luisa y se vaya corriendo... Bueno, todo “escoscau” (MA tiene vacaciones estos 15 días así que libro de llevar a Daniel al colegio).

Pues eso: a trabajar y sobre las 16,45h. a casita. Merienda de Ainhoa para que MA se vaya tranquilo a buscar a Daniel a las 18,00 y luego a hacer "tranquilo sus cosas (que suerte)", me voy a sacarle fotos a Daniel y a casa para que haga los deberes y estudie para un examen de mates (su cruz) que tiene hoy.

Mientras lo jaleo con toda la paciencia de que soy capaz intento grabar en video la asombrosa técnica de desplazamiento a saltitos de Ainhoa por el suelo (he de sacar partido a eso. Le voy a poner una mopa en el culete y voy a tener un suelo de envidia...), tras varios cocotazos desisto y me pongo a recoger la ropa que Ana Luisa ha planchado por la mañana (si, en eso tengo suerte). Daniel se despista infinitamente...."Daniel por favor, son las 20,00 y todavía no has empezado las dos hojas de ejercicios de mates que te ha puesto la seño.. (¿por que demonios no les dio el viernes esa hoja maravillosa?" MA vuelve y desaparece de nuevo para irse de compras al Carrefour.

Preparo la cena de los dos; Daniel empieza a tener tremendas dudas existenciales con los Kg. y los cuartos de Kg. que intento resolver con calma y buscando en su cerebro ese escondite en el que duerme su lógica para ponerla a trabajar de una vez.... mientras Ainhoa ejercita su vocabulario a grito pelado (y los periquitos le hacen coro).

No os estreso más. Solo decir que eran las 10,30h. cuando nos sentamos a cenar: Daniel ya en la cama con una empanada de mates que no se si va a ser productiva (y que, demonios, si hubiese tenido esas dos hojas este puente lo hubiéramos podido estudiar y trabajar con calma...cada día estoy mas mosca con los profesores) , Ainhoa relajadísima tras una super-vomitada en la cuna de las de cambiar hasta la colcha... (con lo contenta que estaba yo: llevaba una semana sin potar) me hubiese puesto a llorar tan a gusto.

Pero vamos a ver: ¿que demonios pinto yo en cincuenta tajos a la vez? (he obviado explicar que también estaba intentando repasar un borrador de renta, preparar los impresos para apuntar a Daniel a un campamento de verano y tenía la secreta intención de archivar papeles....) y además planeando comer fruta porque estos días me he engordado 1,800 kg. (venga Daniel, ¿cuántos gramos son?). Esto es de gilipollas. 

Mayo de 2006

 

5 comentarios

m -

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

LAMIMA -

¡Uy José!, has de saber que Daniel descompone los alimentos en todos sus principios activos ya en la boca. Sin llegar al estómago: no te digo más.

Jose -

Caramba!, esto me suena... en mi caso habrá que añadir la frase que siempre pienso grabar en cd y ponerle un replay infinito de: ¡Alex cooooome! (mi chico come menos que un periquito de los tuyos...)

LAMIMA -

Bueno, seguro que he/hemos tenido días peores, pero ese fue bastante chungo, en serio.
No sé Almena, hay que reorganizarse, o relajarse... o qué se yo!

almena -

jajajajaja
ay, ay, que casi me estreso yo de leer tanta actividad

besos!