Blogia
LaMima

EMPEZANDO

EMPEZANDO

Uf, hola. Llevo bastante tiempo madurando la idea de abrir un blog. Solo me faltaba que alguien me diese el empujoncito.. y bueno, ese alguien ha aparecido (saludos jubi). Me ha picado, vamos.

Reconozco que tengo mis dudas. Si,  soy cobarde; temo las críticas de quienes me conocen y mantienen estupendas bitácoras (claro inde, va por ti) pero bueno, no pretendo ser la mejor. Me conformo con cubrir mis necesidades y, si es posible, no hacer el ridículo.

¿Que quiero? supongo que lo que todos los blogeros (¿o es bloggeros?, arg empiezo mal): desahogarme, expresarme, conectar con gente..de todo. Siempre me ha gustado escribir, en mi adolescencia me encantaba hacerme "diarios" que, ya de adulta, he destruido sin misericordia (¡cobarde otra vez!). Luego el curro, el marido, los hijos... han ido copando mi tiempo y alejándome de esa afición.

Lo cierto es que hace un par de años mi vida dio un vuelco inesperado del que hablaré en otro momento; una de esas cosas que te hace replanteártelo todo y que recoloca todas tus prioridades sin remedio. Ahí comenzó de nuevo la necesidad de escribir, de contarme cosas.. hacerlo me ayuda a pensar.

 He ido dejando mis escritos en una carpeta de mi ordenador, a veces se las he hecho llegar a algún amigo… pero está claro que el mejor sitio para dejarlos es aquí, donde pueda leerlo cualquiera, donde puedan rebatirme o apoyarme y obligarme así a seguir pensando. Lo necesito. Evidentemente tendré que escribir algo mas interesante para que alguien se moleste en comentarme, pero todo a su tiempo. Por el momento solo espero que, como me decía alguien a quien quiero mucho, este lugar sea como una ventana por la que me entre el aire.

¡Ah!, ¿por que la foto de Mafalda?, porque es un personaje que me encanta, que me ha hecho reír y pensar muchísimo y porque forma parte de mi vida ya sin remedio.

Saludos.

13 comentarios

Aires -

Ya veo que llevas un par de años por la blogosfera, espero que hayan sido fecundos para ti. Un beso.

Mamen Villanueva -

Me gusta leer el primer comentario de cada blog que leo. realmente los comienzos son muy parecidos a todos, deseos de expresar lo "poquito" y lo "grande" que a veces somos. Me gusta la diferencia de opiniones, es todo más rico.
un abrazo

LAMIMA -

Gracias por venir por aquí Javier, a mi me encanta visitar tu sitio.

Javier López Clemente -

Hola.
Cuando dejaste tu comentario en mi bitácora no te pude encontrar, me extrañó pero no era la primera vez que ocurrìa.
Ahora te encuentro, Inde hizo de puente, y me alegro de tus dudas, tan cercanas a las mías.

LAMIMA -

Uy, Jose Antonio, es poco para lo que nos enseñas desde tus ojos.
Gracias por venir.

josé antonio -

Mucho ánimo. Sobre todo cuando el ajetreado quehacer diario se te interpone; lo que más te anima, son gratíficos comentarios como los tuyos.

LAMIMA -

No sabeis lo feliz que me estais haciendo!
Mil gracias fermos@s!

inde -

¡Cómo que el último! Mima, te me voy a comeeeeeeeerrr!
En serio, guapa: mi enhorabuena. Me alegro mil millones de que hayas decidido aventurarte a esta historia. ¡Y es una alegría egoísta!

unjubilado -

Yo te empujo y soy el último en enterarme, pero esto no va a quedar así.
Un besito

Leodegundia -

Eso nos pasó, creo que a todos, los que decidimos abrir un blog.
Un saludo

almena -

¡claro que sí!
fue hace año y medio y aún recuerdo de quien era el primer comentario que recibí.
Me alegra que hayas comenzado esta aventura.

¡Un abrazo!

LAMIMA -

¡Cielos!,¡¡ mil gracias Almena!!.No te puedes imaginar lo que me emociona recibir tu saludo..(¿te pasó también a tí cuando comenzaste?).
Vaya, vaya...

almena -

¡bienvenida a este mundo, lamima!

:)