Facebook Twitter Google +1     Admin

LaMima



Un nuevo horizonte. Guia sobre Acondroplasia

Un nuevo horizonte.
Guia sobre Acondroplasia(pdf)

¡Ya tenemos silla!

Pero llevamos ya días
y todavía faltan adaptaciones en
el colegio de
Ainhoa

Fin contador de días sin adaptación gentileza de Blogia -->

Temas

Archivos

Enlaces


Una de 'cartelicos'

Anoche tuve mi cena de empresa (esta vez "a escote" que no está el horno para bollos) y, aunque afortunadamente ha dejado de ser mi único "acto social" del año (la blogosfera me ha abierto nuevos frentes), reconozco que sigue siendo una noche especial.

Es curioso como las personas podemos cambiar tan drásticamente de actitud en un escenario (el trabajo)  u otro (un bar de copas con música algo más que decente para que un grupo de gente variopinta sea capaz de disfrutar bailando). Como siempre, estos eventos suelen servir para mostrar otras caras de quienes comparten gran parte del día contigo y siempre me pregunto por qué ocurre esto: por qué motivo hemos de cambiar tan drásticamente de registro en ciertos ámbitos. No sé, lo encuentro a veces hasta deshonesto.

En mi caso espero que la diferencia no sea tan abismal, no me gustaría pensar que tengo dos caras. Me lo pasé genial bailando, disfruté incluso de buena música y esta mañana mi familia me ha dejado en la cama algo más de lo habitual. No se puede pedir más.

Como es sábado y, a pesar de todo, no he dormido mucho (lo cual ralentiza mis conexiones neuronales una barbaridad), dejo aquí esta "perlica" que me hizo reir hace unos días.

Estos carteles andaban por el Hospital Materno-Infantil de Zaragoza la semana pasada.Los cazó Patri y no pude evitar fotografiarlos con el móvil (perdón por la calidad pero creo que se aprecia la intención).

¡Ay!, que no se puede saber de todo. Buen finde .

20/12/2008 13:23 LaMima #. ..en que penderá?

Comentarios » Ir a formulario

lamima

gravatar.comAutor: Luisa

Me alegro de que disfrutaras. Lo de las doss caras, o tres o trescientas es bastante habitual. Tampoco hay que darle muchas vueltas, creo. Forma parte de la "naturaleza humana".
Espero que hayas descansado hoy. Aún queda mañana. En estas fechas entra así como un poco de pereza (de mandra, me gusta a mi decir. Creo que es bueno dejarse llevar por ella un poco.
Besos, muchos.

Fecha: 20/12/2008 22:37.


gravatar.comAutor: Ybris

Se disfruta hasta de la resaca.
Lo de los cartelicos, genial
Marchando una de buen humor.
Gracias.

Besos.

Fecha: 21/12/2008 07:46.


gravatar.comAutor: patri

Pues a mí me da que esto de la dos caras de algunos es directamente proporcional al número de gin-tonics... no? Yo también me lo pasé genial, aunque no tuve tanta suerte como tú, toque de diana a las 8 y sin siesta. Arg! que además de sueño aún tengo metido en la garganta el humo de los 2000 cigarros que se fumaron nuestros compis... cof, cof.
De los carteles... pero no hay nadie que eche un vistazo y corrija? Muchos besos navideños

Fecha: 21/12/2008 10:10.


gravatar.comAutor: Entrenomadas

Me alegro, lástima no tener foto de ese baile de compas.

Un beso,

M

Fecha: 21/12/2008 18:00.


gravatar.comAutor: Lamia

Yo tuve comida y me lo pasé genial porque este año hemos decidido que sólo vamos los compas a los que nos une un aprecio especial. He de decir que yo alargué un poco el día y me fui a bailar. Aunque estaba tan cansada que no di pie con bola. Pero me reí.

Fecha: 21/12/2008 21:06.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris