Blogia
LaMima

Una canción

Radio Futura es uno de mis grupos favoritos de adolescencia y Santiago Auserón.... ¡ay!, solo hay que verlo en este vídeo.

Después de los años ambos, grupo y cantante, me siguen gustando lo mismito y esta canción está entre mis favoritas.

HAN CAIDO LOS DOS

 

..............................

Han caido los dos cual soldados fulminados al suelo
y ahora están atrapados los dos en la misma prisión
vigilados por el ojo incansable del deseo voraz
sometidos a una insoportable tensión de silencio.
............................................

(Como además le encuentro un puntillo cinematográfico, se la voy a dedicar a Alfredo-Escalones : que me apetecía hoy, oye.) 

10 comentarios

Rosa. -

Anda, pues no está mal en el vídeo el Sr. Auserón, no... feliz finde.
Besos.
Rosa.

Entrenomadas -

Genial!!!
y qué bien dedicarlo al señor de las pelis y guiones buenos, a Alfredo.

A pasar un buen finde,

Besos,

M

zerogluten -

A mi también me encantan. Tiene ese timbre de voz absolutamente inconfundible...
Además es maño, se puede pedir más?
Besitos

Mamen -

Veneno en la piel, escuela de calor...Juan Perro,etc... ¡Cuénto lo he cantado y bailado!
El video que has puesto, estoy con Javier...me sigue gustando un montón...y su letra no tiene desperdicio tampoco.
Otro ¡ay!
Un abrazo

laMima -

Pues no lo sabía hermoso...una feliz coincidencia.
Ybris, gracias por tus palabras. Eres un sol.
Eh, Javier, estaba segura de que tb te gustaban ¡como no!.
Estrella, Fer..otros tiempos si pero he de reconocer que miro a Auserón y me provoca lo mismito...¡ay!

39escalones -

Muchísimas gracias, guapísima. Pedazo de canción, pedazo de grupo, todo él, en efecto, muy cinematográfico. Una de mis canciones favoritas de uno de mis grupos favoritos, ni que te lo hubiera dicho (a lo mejor sí que te lo he dicho...).
Besotes.

Ybris -

Nueve entradas tuyas tenía pendientes de leer y ahora he encontrado por fin la ocasión de hacerlo.
Al contrario de lo de que comentas que te ha dicho Fernando sobre diversificar tu vena bloguera a mí me encanta ver todas esas tus venas mezcladas por aquí porque dice más de las personas la mezcolanza de lo que se lleva por dentro que la parcelación artificial de nuestra personalidad.
Así que leo tus aficiones musicales y tus vídeos favoritos, te veo entusiasmada por tus lecturas, por la presentación del poemario de Marta, por la rabia contenida por la injusticia de ciertos comportamientos, por tu incesante reflexión sobre Ainhoa...
Me pareces persona extraordinaria en todos esos aspectos.
Y suelo coincidir con tu modo de ver la vida.

Gracias por tus aportaciones a mi manera de ver las cosas.

Besos.

Javier López Clemente -

"De un país en llamas" fue uno de esos vinilos fundamentales por su sonido, por su estética y por las letras.

Puestos a caer es mejor hacerlo en compañía.

Me encanta el video y el toque Huckberry de los artistas.

Salu2 Córneos

Estrella de Mar -

Jooo...que tiempos!!

A mi me encantaban también!!

Y Santiago Auseron...Ayyyy!!
Que guapo, con ese puntillo macarra. :)

Besos

Fernando -

Ays de los tiempos y su pasar...besos.