Blogia
LaMima

Sin noticias..de momento

Sin noticias..de momento

Sigo a la espera de que alguien mueva ficha en lo que se refiere a los post anteriores.

De momento solo tengo acuse de recibo de la reclamación por parte del Ayuntamiento y de la oficina de El Justicia de Aragón. ... bueno, y una vorágine de sentimientos que se revuelven con cada intento de convencerme de que exagero, que lo deje estar, que no le de tanta importancia. Es curioso lo agotador e incomprensiblemente difícil que resulta conseguir que determinada gente de un paso atrás y valore lo que ocurre.

Mientras, como debe ser, la vida continúa su viaje y yo parece que estoy preparando maletas para un regimiento: la manida crisis, el congreso, los dichosos espectáculos...y otras que no vienen a cuento.

Tengo un ordenador en pleno reseteo (he guardado las fotos y mis cosillas en otro disco pero tengo la horrible sensación de que si algo va mal voy a perder parte de mis recuerdos) y confieso que daría lo que fuese por poder hacer lo  mismo con mi cerebro.

(La foto es de Jose Manuel Roy)

9 comentarios

Rosa/Astartet -

Lo de la duda, como ya han dicho los demás, está bien, pero de todos modos, no creo que estés exagerando.
Suerte con el reseteo... el del ordenador, la cabeza ya se aliviará sóla conforme se vayan arreglando las cosas.
Un abrazo.
Rosa.

Lamia -

Ánimo querida. Y, es verdad, a veces hay que hacer un reseteo y volver a empezar.

ana m. -

Buf! como le he dicho a Luisa, "pa'l Pilar sale lo peor!". espero que tus esfuerzos se vean recompensados... si no, habrá que plantearse boicotear el acto.
mi apoyo y besos

unjubilado -

Es mas fácil meter mano a la imagen que nos muestras y arreglar lo que anda mal, que tratar de entender lo que pasa por la mente de muchos políticos.
Faltan 11 días, se suspenderá?
Un abrazo.

Luisa -

Besazo, y pa lo que quieras...

patri -

Arg, cuánta intranquilidad… lo que pasa es que queremos soluciones ya!! Somos impacientes y necesitamos ver resueltos nuestros temas sobre la marcha… y eso no puede ser siempre así, a veces hay que esperar un poco. No dudes (aunque sea bueno), le das importancia porque la tiene y tienes razón y lo demostrarás. Ánimo, ánimo y más ánimo y achuchones y p’alante, maja!

Javier López Clemente -

De nuevo el recuadro en blanco y yo aqui sin saber que decir, en ese instante en el que la palabra de más puede ser horrorosa.
Sólo te puedo enviar un abrazo que ni siquiera lo es, encerrado en este recuadro.

Entrenomadas -

Pues esa sensación de duda es buena, pero debe ser pasajera.
La cosas se mueven porque hay gente que las mueve, de lo contrario todo estaría podrido.
Hay que airear y mover y cambiar.

Y tú haces exactamente lo que hay que hacer.

Besos,

Marta

José Luis -

Yo creo que ese sentimiento de no saber bien si merece la pena el esfuerzo, de dudar sobre estar exagerando, etc, es bueno.

Igual es la sensacion que representa los únicos sentimientos realmente importantes, puesto que significa poner mucho en juego, entregarnos, arriesgar, luchar por contradecir lo establecido,...

Espero que vaya en esa línea positiva, puesto que yo también tengo esa sensación con demasiada frecuencia.

Un abrazo.
José Luis.