Blogia
LaMima

Bichicos semanasanteros

Bichicos semanasanteros

¿Qué os parece el ternero?...una preciosidad ¿verdad?, a Ainhoa también. Todos los días, cuando bajábamos al pueblo a por pan teníamos que ir a saludarlo. 

También al gallo

DSC_0016

eso sí, aunque el dueño le ofreció entrar al corral para verlo más cerca de momento no se atreve. A ver lo que le dura la vergüenza, jeje.

También hemos estado pendientes de bichicos más pequeños

 

DSC_0024

y más aún...

DSC_1208

Pero el colmo fue encontrarnos con mariposas, que la tía (desde aquello) piensa que ahora todas van a posarse en su mano y las persigue un buen rato (sin fortuna) con el dedo en alto..

DSC_1303

Evidentemente el bichico pasó de ella así que se conforma, en casa ya, con estos otros un poco más "domésticos"..

DSC_1342

6 comentarios

María -

Unas fotos preciosas, Inma. Cuando miro esas criaturitas tan preciosas y tranquilas en el monte me entran verdaderos remordimientos por no hacerme vegetariana total y de una vez por todas.
Besos, familia!

Elena -

Las fotos preciosas Inma y los bichitos, también, je,je,..Dile a Ainhoa que Pau tiene la casa, el coche, el circo y muuuuuchos bichitos caseros iguales a los de la última foto. Bss a la bichita de la casa más dicharachera.

elbarzal -

Hay que cambiar esa etiqueta. De foticos nada... peazo fotos! Preciosas. De premio. Alguno, el que sea. De todos modos, media foto es el ojo que la ve, y que la sabe captar antes que la cámara. Y ver al natural y bien acompañada todos esos bichicos debía ser una gozada.
Abrazos

zer0gluten -

No tiene mala colección la señorita.
Qué bueno verlos disfrutar del campo.
Besitos.

jaione -

inma, echando un vistazo a las personas y las familias en general, os encuentro y me encanta como os envolveis de naturaleza y VIDA, son ingredientes básicos para mí tambien.
hay niños que creen que los huevos salen de las cajas ..etc...muuaaa

Rosa -

Cuando tenga unos añitos más ya te veo comprándole uno menos "doméstico" sí o sí, jajaja!!
Preciosas fotos, estas entradas casi me contagian la alegría de Ainhoa. El ternerito está para una postal, parece que esté oliendo la flor y todo.
Un beso.
Rosa.