Blogia
LaMima

Eso si es vivir....

Como imagino os pasa a todos estoy con los pelos de punta (por no decir otra cosa) con las noticias acerca de lo fantásticamente bien que han vivido algunos este tiempo con cargo al erario público. Que listos oye.

Después de echar un vistazo a los trajes, bolsos, viajes de novios, relojes (¿que se siente llevando un reloj de más de dos mil euros?¿te da clarividencia?), "chaletes", cochazos .. (y no sigo porque la lista es "un no parar" que diría el Sr. Sonfór)  pienso: si todo eso es cierto ¿como demonios se castiga algo así?.

Seguramente primero, claro, deberían devolver la pasta que buena falta hace para solucionar la vida a unos cuantos que están en la miseria gracias a las veleidades de gente así (y que, por cierto, han cumplido siempre fiel y puntualmente con sus obligaciones fiscales).

Luego, por supuesto, que sean pobres. Forever. Ya sabéis: "ganarás el pan con el sudor de tu frente".

No voy a ser muy mala: un subsidio de 450,00€ y a buscar curro, piso y bicicleta barata. Ropa de segunda mano, tele de 15 pulgadas, móvil con tarjeta pre-pago e internet en locutorio a veces. No puedo imaginar lo que debe sentir la mujer de uno de estos con un bolso "CH" del rastro y teniendo que depilarse ella misma en casa ¡ja!.

Para alguien que durante años no ha tenido límite en su afán de acumular cosas, casas y cuartos eso debe ser el infierno, ¿que no?

9 comentarios

Rosa. -

¡Cómo me encantaría que se les impusiera esa sentencia! Ojalá hubiera una recogida de firmas sobre eso, y firmáramos todos los que, como a ti, se nos pone el vello de punta (y una mala leche que pa`qué)... pero mucho me temo que se las apañarán para irse de rositas... yo además los llevaría a hacer turismo rural... concretamente a los huertos que hay al final de mi pueblo, con una zoleta y un saco para sacar papas.
O si no a coger aceitunas... y que les prohibieran buscar otro tipo de trabajo o pagar todo lo que se han "chorao" de otra manera: a base de llenar sacos de papas y cajones de aceitunas, que cuanto más sacos más te pagan (el "destajo" de toda la vida) y si a alguien le parece excesivo... bueno, cuando llega el tiempo, así consigue el dinero para pagar las facturas de la luz la mayoría de las familias de mi pueblo. Que hagan un poquito de "turismo rural", que está de moda.
Bss.
Rosa.

Inde -

Vengo de currarme un post... ¡y veo que volvemos a ser clónicas! Como en los viejos tiempos, tía...

Eso sí, al igual que entonces, yo me enrollo que pa qué, tú eres más concisa y certera.

¡Ole!

patri -

Qué propuesta tan estupenda. Pero mira, yo estoy convencida que voy ahora por la mañana a la Cai y pido 3 millones de euros y también me los dan, así, con mi garantía hipotecaria de pisito en el Actur. A tí no, o qué? Besos

anagadner -

Suscribo.
grrñññppjjjffgrrpjjj(me convierto en el capitán Haddock y me tengo que contener)

Santi -

perdonarás que no suscriba tu propuesta.
Pero, me parece floja.
Lo siento, pero hoy necesito no encenderme.
Así que, voy a dar los buenos días y me voy a por maderas y cuerdas, que voy a fabricar un aparato la mar de práctico.
Creo que lo llamaré "horca".

39escalones -

No sólo eso: hay un individuo que casó a su hija en El Escorial con la participación y, seguramente la subvención, de todos éstos, con un miembro destacado del choriceo que describes, invasor de un país y auspiciador de crímenes de guerra de toda índole convenientemente silenciados en la CNN, que debe de tener un cerote en el fistro posterior de aúpa. A ése a ése hay que darle, que si éstos han chorizado ha sido gracias a él. Que por cierto, disolvió la Fiscalía anti-Corrupción porque, según él, donde ellos mandaban no había sitio para chorizos.
En fin. Y mientras los que persiguen a los criminales, al banquillo.
Asco de país.
Besos.

Ybris -

Eso. Devolver todo y pasar a ser parte de tantos como necesitan apuntarse a las listas del INEM.
Y, claro, anónimos como todos para que no les paguen por aparecer en los "Realities" y en las revistas del corazón.

Besos.

Marieta -

Pues aquí el amigo Matas despues de depositar tranquilamente la módica fianza de 3 millones de euros sigue durmiendo en su palacete y se te queda una cara que ni te cuento y lo peor es que no les pasará nada.

badil -

A mi me parece una propuesta de puta madre (con perdón)