Blogia
LaMima

Fotos y flores

Este domingo semanasantero, aprovechando que estábamos en la Zity, decidimos darnos un paseo por La Regadera, un vivero de plantas que está cerquita de casa.

A pesar del cierzo, la mañana era soleada; me encantan los días así para pasear envuelta en flores y macetillas...

Mientras Ainhoa chafardeaba por ahí departiendo con el chaval encargado del lugar y su padre elegía que llevarnos a casa, la mendas, para variar, disfrutaba tirando fotos sin parar

Me hubiese quedado allí..ni se sabe. Los viveros son lugares que siempre me han dado mucha paz: hubo un tiempo en que procuraba, de vez en cuando, pasar allí las mañanas de domingo para oxigenarme un poco y cambiar de tercio. Me venía muy bien. 

Este último la prueba de evasión también dió resultado.

Buen finde a todos.

10 comentarios

laMima -

Rosa, no cogimos flores sino macetillas: un par de cintas preciosas y un tronco de Brasil. Son clásicos en mi casa, que quieres...(y que el clima de Ziercity no es muy benévolo con las flores, sobre todo en una terraza soleada. Muuuuy soleada).
Alpaca, yo pensé que lo de tus flores en el feisbú venía por esto jajajajajaa...que coincidencia más curiosa.
Luisa, me acordé de tí. El sitio es pequeñito pero sé que también hubieses pasado un buen rato.."eligiendo".
Ybris, Elena, Mar, deberíamos siempre reservar un rato para mirar flores, las que sean. Margaritas en el césped, da igual. Es otra vida, como más pausada.
Escalones, me hizo gracia el chavalín de piedra. Algo diferente a los manidos duendes, ya sabes.
Inde, mi Collarada estaba...¡ay que hermosa estaba!
Patri, artista es otro "que yo me sé"

Alpaca -

¡qué fuerte Inma! no sé porqué este viaje ten sentí en medio de todas esas flores en Holland Park, y voy y me encuentro con esto en tu post....¿no te parece muy fuerte casi al mismo tiempo?

patri -

ARTISTA!!!

Elena -

¿Qué tendrán las flores, el color verde, los colores de las flores, el olor, la humedad, el silencio.... la paz de un vivero. Muy buenas fotos. Bss

39escalones -

Muy maja la última.
Besos luneros.

Luisa -

¿Qué te voy a decir de mis experencias en los viveros? Se me van las horas... Me llevaría... en fin, necesito una sobredosis de autocontrol siempre. Y es verdad, se siente mucha tranquilidad, da gusto.
Besotes

Rosa. -

No se cansa una de pasear por el vivero, eh?
Y por supuesto yo siempre que entro salgo con algo XD
Las fotos de flores están entre mis favoritas... por cierto, si no es mucho preguntar, ¿qué planta fue al final la afortunada que se fue a casa con vosotros?
Mis rosales traen entre los cuatro quince rosas!! :)
Besos.
Rosa.

Mar G. -

Hola Inma,
Gracias por esas fotos tan estupendas. Me encantan, comparto contigo la afición por las fotos a flores tan preciosas. Además, me gustan especialmente las dos primeras, los narcisos (muy común en Holanda) y las orquídeas, flores tan delicadas pero a la vez tan fuertes y bonitas. Feliz finde!! Un abrazo, Mar

Inde -

Disfruta. Veo este sol que hace en mi terraza, lo imagino en la tuya con la Collarada al fondo y... ¡qué gustooooo!

Ybris -

Nada mejor que tomar fotos de flores para evadirse un poco de ese otro mundo injusto de favelas y desastres.

Besos.