Blogia
LaMima

El Langui en libro

Ya lo conocéis: es Juan Manuel Montilla, "El Langui", ese hombre que sorprendió a todos en la pasada edición de los Goya y que se llevó para casa dos merecidas estatuillas (mejor actor revelación y mejor canción) con la película "El truco del manco"

Bueno, pues el Langui, después de música, cine y radio nos llega con un libro: "16 escalones antes de irme a la cama".

Lo escuché por la mañana en la radio y enseguida Javier me mandó el enlace a la noticia de la agencia EFE  que lo ha difundido. Esta semana me hago con él, me apetece un montón.

Mientras, os dejo con el vídeo de presentación del libro; "cuando la vida se presenta de manera complicada, los pequeños obstáculos se convierten en grandes barreras"..."si me caigo me levanto; a mí no me digas que no se puede".

EL LANGUI "16 escalones antes de irme a la cama"

7 comentarios

LORENA -

Inma, consegui el libro y me lo deborado en 3 ratines, es una pasada, que bien escribe y cuenta las cosas, me he sentido reflejada en muchos capitulos.
besos desde Madrid

Rosa. -

Yo he escuchado algunas canciones de La Excepción, entre ellas una llamada "Zapato Ortopédico", donde cuenta sus experiencias con dicho zapato cuando era pequeño. Se ve un buen tío, un tío optimista... y como dicen por aquí, un ejemplo.
Besos.
Rosa.

laMima -

Querida Lorena...que gusto verte por aquí.
Mira, sobre ese tema de si adptar o no algunas cosas en casa tengo que escribir algo. Creo que necesitaré también de tu opinión.
Un beso.
Chicos, ahora mismito voy a hacer un primer intento de conseguir el libro. Besos a todos también.

LORENA -

Inma, el título del libro me ha recordado mi infancia, mis padres nunca adaptaron la casa para mi y el cepillo de dientes siempre estuvo en el armario del baño en la estanteria más alta, así que para lavarme los dientes me subia al borde de la bañera para cojerlo.
Muchos besos para los 4 desde Madrid.
Lorena

39escalones -

Gran tipo (aunque yo le llevo 23 escalones de ventaja...). Lo malo es que en la película se empeña en actuar en vez de soltar sus frases como es él, y eso hace que parezca que está leyendo. Pero el tío, un diez, chapeau.
Besos.

patri -

Ayer participó en "A vivir que son dos días" y me gustó escucharle, un ejemplo de superación. De pequeño quería ser futbolista y me emociono cómo contó que ninguno de sus amigos lo dejó atrás, nunca.

Kenia -

Miles de gracias porque me acabo de enterar de este libro que tiene toda la pinta de ser fantástico y sobre todo de inyección necesaria para mi. Gracias por compartirlo.
Un saludo desde asturias