Blogia
LaMima

Buitres diversos

Buitres diversos

¿A que es tierno?, vaya que sí.

Ese pobre "buitrico" lleva días en casa del señor Sonfór esperando pacientemente que le haga una foto (a él y a sus amigos) pero entre una cosa y otra no ha habido manera.

El asunto es que este fin de semana volví a pasar por su casa (la de los buitres digo) y allí estaban, mas majos que ni sé todos juntos pasando la tarde en el borde de las rocas.

Yo iba preparada para "cazarlos", pero no pudo ser: a esa distancia, con el coche en marcha y esta cámara de fotos no hay nada que hacer. Esto es todo lo que pude conseguir (si pincháis sobre la imagen la veréis más grande y los podréis distinguir mejor allí, tan panchos. Hay unos seis o siete).

Eso sí, viéndolos allí juntos se me ocurrió pensar en el montón de buitres (de diversa índole) que andan por ahí tan tranquilos viendo como para los demás la cosa se convierte en un auténtico asco.

10 comentarios

Miguelgato -

La escuela Luz será para todos pero la parrafada solo para los muy iluminados. Mima ponte un filtro de contenidos que te van a joder.

Entrenomadas -

Yo en mi trabajo veo buitres todos los días. Con corbata y tacon. Los de las fotos me gustan más. Mucho máse.

Kisses de ave urbana


Marta

escuela para todos Luz -

Escuela para todos Luz ONG DE ARGENTINA otorga a las personas que no tienen cobertura de obra social el beneficio de becas para su integración escolar y laboral, que cubre con contribuciones de amigos de la institución que aportan el dinero para poder concretarlas. Existen becas completas
Las brinda por solicitud y a partir de la evaluación socioeconómica familiar. Los casos más frecuentes además de los carenciados son aquellos que por demoras en la obtención del certificado de discapacidad no reciben la cobertura correspondiente o también quienes deben esperar el período de carencia de sus respectivas obras sociales para recibirla. En esos casos, se buscan profesionales ad honores, o padrinos que cubran la prestación por el tiempo requerido.
Difusión en la radio un programa nuestro llamado INCLUSIÓN EDUCATIVA
www.lanuevaradioargentina.unlugar.com a las 9 hs y a las 19 hs de la h argentina

alimenta su filosofía de integración en influencias nacionales e internacionales, caracterizadas por una creciente revalorización de la diversidad y de la autodeterminación, entendiéndolas como elementos sustantivos en la constitución de las sociedades modernas, y se perfila desde el marco de la Ley Federal de Educación y de las leyes y normativas que en consonancia con estos principios han fortalecido el respeto por las diferencias y por la integración, lo cual supone una resignificación del accionar del sistema educativo común y de los distintos ámbitos institucionales en todos sus aspectos: teóricos, pedagógicos, organizativos y administrativos

la ley no se cumple… en la mayoria de los casos, recibimos cientos de mails semanales que no encuentran base de datos, de integradoras , de profesionales de colegios con proyecto que ..todos deberían serlo
Evaluación de las necesidades educativas especiales: Nosotros, nuestra ONG lo define como un proceso de recolección y análisis de información relevante, en relación a los elementos que intervienen en el proceso enseñanza y aprendizaje. El propósito es identificar las necesidades educativas especiales de alumnos por los que se consulta y fundamentar las decisiones respecto a la propuesta curricular y al equipo de apoyo que requiere. Se tiene en cuenta su desarrollo global y su proceso de aprendizaje:

En relación al sujeto:
• Recopilación de información tal como antecedentes médicos, psicológicos, sociales, etc.
• Aplicación de pruebas pedagógicas.
• Evaluación de la historia de aprendizaje.
• Determinación de competencia curricular

El proyecto de integración es abierto y flexible, por ello requerirá de un trabajo de seguimiento y evaluación continuo por parte del equipo interdisciplinario de apoyo, así como registro y documentos, materiales específicos diseñados institucionalmente para el trabajo individual

dIFUNDINOS, NECESITAMOS FONDOS, MI´RA LAS FOTOS DE LA GENTE DE CHACO, CORRIENTES EN EL SITIO.

SALUDOS Y GRACIAS
Prof. Alejandra Fortunato
Escuela para todos Luz O.N.G

E-mail: fortunatoalejandra@yahoo.com.ar

Website renovado: www.escuela-inclusiva.com.ar

Radio : www.lanuevaradioargentina.unlugar.com

9 hs. 19 hs "Inclusión Educativa" de L a D



http://inclusioneducativatuprogramaderadio.blogspot.com/



Tenemos en mente la escuela experimental ideal y gratuita pero nos faltan fondos..

Harry Sonfór -

Ya sabrá usted, 39 escalones, que los buitres carecen de pelo en la cabeza y cuello por un asunto de higiene. Como andan todo el día metiendo la cabeza en las entrañas de bichos caducados, a los que lucían plumazo les entraba todo tipo de viruses y se morían. Al final la evolución los llevó a emparejarse calvos con calvas y a quedarse así, con la frente despejada. Es más higiénico. Alegrémonos pues de que se nos vea el cartón como a los buitres. Digamos desde ya que es una cuestión de higiene.

39escalones -

Simpatizo con los buitres, quizá porque compartimos flequillo...
Besos.

Ybris -

Hay buitres y buitres.
Los más difíciles de fotografiar son los buenos.
Los otros con tal de lucirse...

Besos.

laMima -

Ah no Harry, nada de palomas, son buitres. Palabrica del niño Jesús.
Ahora que lo pienso podría haber puesto un paquete de Ducados al lado para que vea usted el tamaño y se convenza pero ná: dejé de fumar hace ya muchos años.
Y calle, calle con los siluracos. Mi Daniel que piraguea por el Ebro está esperando ver uno en cualquier momento para darle un palazo.
Lo de los otros buitres ... si hubiese una jaula...

harry Sonfór -

Oiga, laMima, pero ¿lo que ha fotografiado son buitres o son las palomas que se han subido a los altos para que no las pillen los siluracos asesinos?

Inde -

Esta tarde he visto unos cuantos sobrevolando el castillo de Sora. Acojonaban un poco, ¿eh? Es que allí son los dueños y señores, y si acudes a pasearte les estorbas, así que te sobrevuelan todo el rato. Y eso, que acojona un poco.

Mira que tienen un vuelo elegante, ¿eh?

Lo malo de "los otros" buitres es que no están, precisamente, en peligro de extinción.

elbarzal -

Más majos éstos de la foto que los otros...vas a parar! Míalos que ricos y sin engañar a nadie, con sus plumas y sus instintos. Ay!, los otros, los otros a veces van de mirlos pero sólo saben merodear maliciosamente en busca de carroña.