Blogia
LaMima

Tunnig 'casposo'

Tunnig 'casposo'

No sé si las ayudas esas que van a dar para la compra de coches conseguirán aupar al sector pero igual nos privan de algunas "joyas" de la decoración automovilística que se ven por doquier.

Fijaos en la bandeja trasera de este coche, que tronío. Eh, que lo vimos el año pasado en Etsaut (Francia) pero es indudable el toque patrio. 

¿Y que me decís del salpicadero de esta "fragoneta"?, la pillamos este verano en el mismito Cádiz. Parece la mesilla de noche de mi abuela.

Bueno, la pena es no haber podido fotografiar aquel Seat 800 color beige con un centro de flores de plástico en la bandeja de atrás y los consabidos tapetes de ganchillo en los asientos. Lo conducía, ufanísima, una "chica de oro" por la Avenida Goya de Ziercity en hora punta. Un "gocico" para los sentidos.

Venga, inaugurada nueva sección: TUNNING CASPOSO podía llamarse, o algo así.

De preocupar. 

8 comentarios

Entrenomadas -

No soy muy de prohibir cosas, pero esto daña el sentido.
Qué espanto!!!

K,

M

Lamia -

Hija, lo de la fragoneta es de juzgado de guardia... Debería esta penado con pérdida de puntos.

laMima -

Caramba Harry, y ¿no se despista su señora de usted con el perrico?,claro que si es pequeño obediente pues igual no. Que irá la mar de contenta viéndolos tan entretenidos a los dos.
Porque para despiste de verdad el del coche de las fotos que deja Carlos, ¡pero que requetefriki es la gente jolines!

harry Sonfór -

¡Ojo, laMima, como se meta con el perrico que mueve la cabeza que compré el otro día en una gasolinera y que luce en el coche de mi señora le voy a enviar una maldición de bruja taustana!
Es como los perricos que mueven la cabeza de hace años, todo igual, pero ahora los hacen más pequeños. La cabeza la mueve igual de bien que los grandes y tiene ese tacto de terciopelo, igual que los antiguos. Lo puse sobre el salpicadero y así paso el rato diciéndole cosas mientras mi señora conduce. «¿Quién es el perrico más bonito de todo el coche?», le pregunto, y el perrico me hace así así con la cabeza. Es más rico y más obediente...

carlos -

te mando un par de joyas para tu colección.Las hice hace un año más o menos en Cambrils...
http://www.flickr.com/photos/alasdeplomo/2814281127/in/photostream/

http://www.flickr.com/photos/alasdeplomo/2814282947/in/photostream/

laMima -

Sabía que te iba a gustar Rosa...venga, a ver si cazas alguna por allí guapa.
Zerogluten: totalmente de acuerdo contigo. No puedo soportar los coches tuneados, me parecen super horteras que quieres.
Lo de la música a todo trapo son ya palabras mayores: es imposible concentrarse en lo que ocurre en la carretera con Los Chunguitos (o en "chunda-chunda", que no sé que es peor) a todo trapo. Es peligroso y anti-higiénico mentalmente. Lo mires por donde lo mires.
De todas formas con mirar el careto del chófer una ya se suele hacer idea....¡ay!
Besos hermosa

zerogluten -

Yo cuando veo esos coches que llevan la ventanilla bajada con la música a todo trapo, el atrapasueños colgando del espejo interior y en la parte exterior a la altura del maletero las pegatinas de Playboy, Penélope y Pachá, me corto las venas.
Son mi anti-coche ideal, jaja.
Besitos sin gluten

Rosa. -

Jajaja!!!
Me ha encantao esta entrada, en especial esa "fragoneta" gaditana... madre mía, y luego somos los sevillanos los "capillitas" XD, el dueño ha tenido todo el arte del mundo, desde luego.
Yo cuando tenga coche, en vez de ponerle pintura metalizada, lo voy a encalar con una brocha gorda, y en cada ventana le voy a colgar una maceta con "yerbagüena" y otra con geranios XDD. Estaré pendiente, por si me encuentro con alguna joyita de estas por aquí, jeje.
Besos.
Rosa.