Blogia
LaMima

29 de diciembre

29 de diciembre

Esta es la foto que acompaña el mes de diciembre en nuestro calendario. En blanco y negro (me encantan las fotos en blanco y negro).

Se acerca un año nuevo.

Viene 2008 de la mano de un proyecto en el que creo y en el que muchos hemos puesto grandes esperanzas de normalización y apoyo.

Viene 2008 y se ha dejado en el camino, entre otros,  a nuestro Sergico así que viene un poco cojo: como todos claro.

Empiezo a pensar lo que espero que me traiga ese año, y lo que espero dar yo en él y lo que me he dejado en 2007....y no me cabe aquí explicarlo.

Necesito seguir depurándome y seguir sonriendo.

He de ver que desaparece el contador, que los míos y los tuyos son felices y que la vida va tirando.

No pido tanto.

10 comentarios

elenalopezfernandez -

Hola, es este el calendario donde salía Irene, la amiguita de mi hijo Aitor. Hoy te ví en mi blog y he llegado a tí. Un beso,

Entrenómadas -

Tiene que ser un buen año, por fuerza. Yo así te lo deseo.

Besazos grandes, grandes

patri -

Feliz 2008, maja! Y mis mejores deseos para el año nuevo: que pare el contador, que canturrees con Bisbal en Almería, que sigas sonriendo y disfrutando de Ainhoa y de los tuyos (y que me dejes compartirlos contigo), y que seamos igual de "brujas" que en los últimos 7 años. Un beso gordo de esta panda que os quiere.

39escalones -

Buen año para ti y los tuyos, Inma, y que se hagan realidad tus deseos.
Besos y abrazos.

Inde -

Oye, ¿y para el año que viene no va a haber calendario? Ya me lo han preguntado un par de personas, y a mí también me habría gustado volver a tener uno...

Ya sé que no es fácil contar con gente famosa todos los años, pero es que salió muy chulo...

Feliz año, corazón. Y suerte y muchos besos.

Ybris -

Me alegra verte mirando más a proyectos que a pasados.
Brindemos por una nueva alegría esperanzada.

Besos

Todo-a-un-leru -

Claro que verás como desaparece el contador, y todos nos alegraremos contigo cuando eso pase, guapa.
El proyecto sigue sonando bien, espero que esa gran esperanza obtenga una gran recompensa :)
Seguro que será un buen año: no creo en estas cosas, pero a mí el número "8" siempre me dado "buen rollo"... que me cae "simpático" este número, oye.
Por cierto, me encanta la foto, pa`comérselos a los ocho (otro 8, jeje, si ya te digo que el 8 me da buena "vibra").
Un beso muy grande, y que sigas sonriendo.
Rosa.

Javier -

Pues tampoco es tanto, cierto.

Deseo que se haga realidad, bonica. ;)

Muchos besos

unjubilado -

Esperemos que el nuevo año sea pródigo en alegrias, esperanzas cumplidas y que de una vez por todas, puedas quitar ese contador que nos está amargando la vida a todos.
Feliz Año Nuevo.
Un abrazo

Tundra -

Mucho ánimo laMima para este nuevo año, y mucha suerte con los nuevos proyectos, ya verás como poco a poco vais consiguiendo cosas, te deseo un buen año.

Un abrazo