Blogia
LaMima

Mi chico

Mi chico

.. Mamá, cuando vengáis a buscarme tenemos que llevar a Ainhoa a casa de Susana para que la conozca.

.. ¿Y eso?

.. Es que ya le he dicho que tiene acondroplasia y quiere conocerla.

.. ¿Le has explicado tú qué es la acondroplasia?, muy bien. Y, ¿qué le has dicho?

.. Pues que Ainhoa será siempre pequeña, ya sabes.

.. Bueno Daniel, mas que pequeña será... bajita.

.. Pero mamá, no se va a quedar como ahora ¿no?, será como la gente que vimos en Gijón y en la piscina de Pamplona....

.. Hombre sí hijo, como ellos.

.. Pues eso, vale.

.. Y si podemos la operaremos para que crezca un poquito más

.. Ah, bueno si, eso también estaría muy bien.

Yo tenía miedo de que Daniel no aceptara, no entendiera...pero no, creo que la cosa no va mal.

Mi chico.

11 comentarios

Diego de Rivas -

Te leo aunque no te conozco y me emociono, sí mucho, con tus historias que son las de todo el mundo.

Veo a tu chico, majote él y con cara de querer mucho a su madre y su hermana.

Desconocía lo de Ainhoa. Yo también tengo a una sobrinita, es la alegría de la huerta, con espina bífida.

A ver si rescato un post que escribí sobre ella y te gusta. Irá por tí.

Saludos

Pedro (Glup) -

Entienden mejor que nosotros, no tengas duda.

Silvia -

Que grande es para ser tan pequeño.
Que orgullo.
:)

merba -

Las barreras y los problemas están la mayoria de veces en la cabeza de los adultos. Los niños son capaces de superar y entender muchas más cosas de lo que pensamos, de ahí que nos sorprendan con su "menuda" madurez.

almena -

Tu chico es todo un chicazo.

:)

Un beso!

patri -

Pero qué majo es!! Y qué guapete!! Y se hace mayor, ya lo decías hace poco... y no solo entiende y acepta, también está muy orgulloso... casi tanto como tú de él. Besos

Luisa -

¡Menudo campeón! El es el resumen de lo bien que lo estais haciendo, por supuesto. Y ¡qué suerte para Ainhoa!
Creo que ya hemos llegado tarde: hay un charquito por aquí...
Besotes, familia.

Isabel -

Inma, es que con esa madre, "tu chico" no puede ser de otra manera!
Es un logro tuyo, él no ha hecho mas que absorber lo que ha vivido en casa.
Besicos.

Fernando -

ja,ja,..vaya tío!!...ya tenemos a D´Artagnan...besos

Javier López Clemente -

Ya lo he dicho en otras entradas, a mi que me gustan más las niñas que los niños, a mi, a mi que me den la sonrisa de Dani.
Pero hoy es esa foto, no se, la sonrisa ya me cautiva pero, ¿la mirada? vislumbro al hermano mayor.

Salu2 Córneos, la baba sería recomendable recogerla antes de que se cuele en la zona de comentarios ;-)
Gracias.

ENCARNA -

Que ilusion he ha hecho leer estas palabras.
Ves como "mi chico" es "mu listo"