Blogia
LaMima

Una mariposica

Una mariposica

Esta andaba aleteando por la Bal D'Iguer, junto a las vacas. Yo no conseguí pillarla más cerca; seguro que con el bullicio de Ainhoa y los renqueos de Daniel debió pensar que mejor no se acercaba.

Je, casi debería haber titulado el post "buscando a Wally", pero bueno. Está allí, es la cosica roja encima de esa flor morada. Tendré que ir pensando en mejorar mi cámara......

Pero lo prometido es deuda y esta es, sobre todo,  para Pablo que siempre nos regala imágenes hermosas de vida, de pequeña vida, en su "casa".

3 comentarios

patri -

je, je... tú lo que estás buscando es la escusica para agenciarte otra camarica de fotos... eh?? Pues quedas con uno que yo me sé y en un momento te da 200 argumentos sobre la necesidad imperiosa de tener otra cámara, otro objetivo, otra bici... ay! que me voy de tema (y de la cabeza, maja!) Un beso gordo y a cazar mariposas al norte.

Luisa -

¡Ay, que miope soy! ¡pues que no veo la cosica roja, maña! Vas a tener que ponerme un bolo con una flecha....

Capi -

Es bonito perseguir a una de estas, se paran y te intentas acercar poco a poco, cuando ya la tienes salta a otra flor...

Qué curioso, tú mariposa y la mía están en una flor del mismo color, quizá estas mariposas sólo vean ese color, o sólo les llame la atención el violeta.
Es bonito observarlas, y más aun compartirlas.
Ah, y gracias por nombrarme en el post :-)

Saludicos
Pablo C. L.